Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@moli a mi me tienes que penalizar , me he votado a mi mismohe leído las normas y no se puede votar a uno mismo
. perdón.
Y el mio... Te lo has comido tu jodió...A repostar el último y...la próxima ronda de cañas madrileñas van por tu cuenta!
Esto para el ganador, que en breve nos dirá temita para este mes:
Ver el archivo adjunto 10176
Y el mio... Te lo has comido tu jodió...![]()
Que ricos!A repostar el último y...la próxima ronda de cañas madrileñas van por tu cuenta!
Esto para el ganador, que en breve nos dirá temita para este mes:
Ver el archivo adjunto 10176
Me gustaría proponer un tema algo complejo para el próximo mes... Para llevarlo a cabo o prestais el ateca o prestais la cámara. Se trata de practicar la técnica del barrido.
"El ateca barrido"
@kioba_kny me pregunto por el modelo que quería, me imagino que me la mandara con el envío que haga con las del resto de la segunda compra de pegatinas, me parece bien..Si, ya lo dije...No podía ponerlo si me lo había comido!!
Por cierto, la pegatina qué?![]()
Yo es que soy un poco cortito, pero no entiendo el tema @Jesús ...Me gustaría proponer un tema algo complejo para el próximo mes... Para llevarlo a cabo o prestais el ateca o prestais la cámara. Se trata de practicar la técnica del barrido.
"El ateca barrido"
Intentarlo a ver, algo saldrá, es que tampoco se me ocurre nada salvo dejar el tema abierto y libreUfffff... muy chungo para mi...
Este mes me parece que me voy a dedicar a ver fotos y votar...
Ateca rojo, es un buen tema ahora que no se fabrica...Intentarlo a ver, algo saldrá, es que tampoco se me ocurre nada salvo dejar el tema abierto y libre