6ª Ed. Concunso fotográfico. Marzo 2017

Qué foto te gusta más? (ver en el segundo post)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo he probado nunca pero creo que la técnica no es demasiado complicada, solo hay que practicar un poco.
El truco consiste en enfocar el objeto en movimiento a fotografiar (en este caso el Ateca) y seguirlo con la cámara en su trayectoria mientras disparamos la foto, a su misma velocidad, de modo que lo capture "parado" mientras que el fondo sale movido porque, evidentemente, no se mueve y nosotros sí. Importante no parar el movimiento de seguimiento de la cámara al disparar el obturador porque en ese caso lo que sale desenfocado es el Ateca en vez de el fondo.
No hace falta poner el coche a 100 km/h, despacito circulando se puede hacer.

Yo de hecho, si sale este tema, voy a participar solo por intentar demostrar mi teoría...

Saludos
Es la excusa perfecta para practicarlo a los que nos gusta la fotografía

Te tomas 10 cafés e intenta hacer la foto con exposición larga sin trípode :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo con tener el Ateca "aspirado" me las veo y deseo :whistling:

Arenga: Si la ardilla puede, tú puedes!!!!

squirrel-motion-blur.jpg

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajajaja yo directamente ni lo intento :roflmao:

A mi me parece una idea genial, y un buen reto para romper un poco la rutina.

Sobre lo que algunos comentáis de hacer la foto de otro Ateca, va contra las normas del concurso...

Podrías decirnos cómo y con qué tipo de cámara está hecha? Es por dar alguna pista a los que lo ven demasiado complicado.
Por cierto muy chula
Con cámara reflex y objetivo 70-300 Pentax, en manual

A mi me parece una idea genial, y un buen reto para romper un poco la rutina.

Sobre lo que algunos comentáis de hacer la foto de otro Ateca, va contra las normas del concurso...

Pues si no se puede hacer excepciones en las normas me parece que va a ser bastante difícil para algunos ..
Yo podría intentar saltar del coche en marcha y rezar para que el front-asist me lo frene luego ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver