66ª Ed. Concurso fotográfico. Marzo 2022

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
14, 13, 12, 11 :laugh: y faltan 4 días. Se está jugando el título por muy poca diferencia este mes

14, 13, 12, 11 :laugh: y faltan 4 días. Se está jugando el título por muy poca diferencia este mes
Y podrían ser decisivos los votos que fueron a parar a Dabid, me parece muy mal que los que lo votaron y emplearon uno de sus votos no puedan emplearlo en otro, aun a si con lo fácil que hubiera sido quitarle su autovoto... En fin, que complicado lo facil.

Y podrían ser decisivos los votos que fueron a parar a Dabid, me parece muy mal que los que lo votaron y emplearon uno de sus votos no puedan emplearlo en otro, aun a si con lo fácil que hubiera sido quitarle su autovoto... En fin, que complicado lo facil.
Seguramente así se perderían más votos. Ten en cuenta que tendrían que reiniciar las votaciones y muchos de los que votaron probablemente no se enterarian del reinicio y no votarían. Por lo que yo entiendo, sería peor el remedio que la enfermedad.

El titulo nos lo estamos jugando el compi PAKOTECA y yo, ánimo compi, que ya quedan pocos votos, malo será que no nos vote algún compañero...por eso del voto de la consolación :roflmao:, suerte y saludos para todos.

Seguramente así se perderían más votos. Ten en cuenta que tendrían que reiniciar las votaciones y muchos de los que votaron probablemente no se enterarian del reinicio y no votarían. Por lo que yo entiendo, sería peor el remedio que la enfermedad.
Si se quita el autovoto el compañero participa, y no ha pasado nada, si se anula se pierden votos y se podrian decidir... Yo le hubiera anulado el suyo propio, lo menos malo y lo más justo.

Ni que nos estamos jugando el sueldo eh :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Moderación ya comento el asunto.

Y si quisieran ser ticismic, el tema de este mes es "EL DETALLE" osea UN elemento en concreto. Ejemplos, las fotos de @pitorro o @PAKOTECA

Ahí lo dejo.

Buen día a todos

Si se quita el autovoto el compañero participa, y no ha pasado nada, si se anula se pierden votos y se podrian decidir... Yo le hubiera anulado el suyo propio, lo menos malo y lo más justo.

No se puede quitar o eliminar sólo un voto, como bien comenta @Paulaner un reinicio sería peor opción; además, casi siempre, por no decir siempre, recuerdo al abrir las votaciones el tema del autovoto (eliminación directa). Los "daños colaterales" se atribuyen en todo caso a quien cae en esa votación fuera de normas, sin objeción, puesto que suponemos que quien participa al menos ha leído las bases o normas del propio concurso...

Por cierto, aprovecho para dar la enhorabuena a @Cédric88 por ser el ganador de este mes! :thumbsup: Por supuesto agradeciendo a todos los participantes su aportación, opinión y votos, puesto que sin todo ello este tema no sería nada de lo que hablar. ;)

Diploma Concurso 03-22.png

Adjuntos

• Autovoto.JPG
    Autovoto.JPG
    24,3 KB · Visitas: 10
No se puede quitar o eliminar sólo un voto, como bien comenta @Paulaner un reinicio sería peor opción; además, casi siempre, por no decir siempre, recuerdo al abrir las votaciones el tema del autovoto (eliminación directa). Los "daños colaterales" se atribuyen en todo caso a quien cae en esa votación fuera de normas, sin objeción, puesto que suponemos que quien participa al menos ha leído las bases o normas del propio concurso...

Por cierto, aprovecho para dar la enhorabuena a @Cédric88 por ser el ganador de este mes! :thumbsup: Por supuesto agradeciendo a todos los participantes su aportación, opinión y votos, puesto que sin todo ello este tema no sería nada de lo que hablar. ;)

Ver el archivo adjunto 60472

Muchas gracias @moli.

Muchas gracias a todos los que habéis participado y animado el concurso de este mes :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Os doy las gracias a todos los que habéis votado por mi foto. Esa victoria también es vuestra ;););)

Enhorabuena @Cédric88 bonita instantánea triunfo merecido y peleado..!!:)
Un Saludo :thumbsup:

Muchas gracias a tod@s los que habéis votado mi aportación, seguiremos intentándolo no os desaniméis, vendrán mejores días..!!
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Bueno chicos, ahí va el tema del mes de abril :)

"El Ateca bien acompañado"

Me explico...

Quiero ver a vuestros Ateca acompañado con un medio de transporte (terrestre, aéreo, marítimo) de uno de los siguientes cuerpos:

CNP, policía local, guardia civil, bomberos, emergencias sanitarias, aduana, DGT, fuerzas armadas.

Para ilustrar mi idea, comparto con vosotros la foto que saque ayer anoche.

IMG_20220331_220342.jpg

Espero que os gusta mi tema y que salgan fotos muy muy chulas.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos a todos

Última edición:
Bueno chicos, ahí va el tema del mes de abril :)

"El Ateca bien acompañado"

Me explico...

Quiero ver a vuestros Ateca acompañado con un medio de transporte (terrestre, aéreo, marítimo) de uno de los siguientes cuerpos:

CNP, policía local, guardia civil, bomberos, emergencias sanitarias, aduana, DGT.

Para ilustrar mi idea, comparto con vosotros la foto que saque ayer anoche.

Ver el archivo adjunto 60473

Espero que os gusta mi tema y que salgan fotos muy muy chulas.

:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos a todos
Puff creo que dificil este mes jajajaj,a sido muy rebuscado jajajaja,veremos que de valientes se hacen esas fotos

ENHORABUENA @Cédric88, gran foto
Y un saludo al resto de participantes por poner el listón tan alto.

Enhorabuena @Cédric88 bonita instantánea triunfo merecido y peleado..!!:)
Un Saludo :thumbsup:

Muchas gracias a tod@s los que habéis votado mi aportación, seguiremos intentándolo no os desaniméis, vendrán mejores días..!!
Un saludo a tod@s :thumbsup:

Felicidades para el ganador

Enhorabuena al ganador.

¡Muchas felicidades @Cédric88 !
Merecida victoria (de ahí mi voto :p)
Mmmm interesante tema.:thumbsup:

Muchas gracias a todos :inlove::inlove::inlove:

Ahora que ya tenéis el tema anunciado, que empiece la fiesta :p

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver