Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Amigo @Felix600, sabes que siempre solemos estar de acuerdo en todo, pero en este caso debo discrepar y decir que el tema, tal y como lo explicas, son en realidad dos temas: el Ateca y la ciudad y el Ateca en sitios emblematicos.
Debo reconocer que, desde el principio, entendí (quizas de forna incorrecta) que la temática se centraba en la ciudad urbana, y no en sus otras acepciones (como ciudad fortificada). Por ello, interpreté que algunas fotos no iban en línea con el tema.
Por otro lado, ampliar el tema de una forma tan amplia solo porque algunos no podrán obtener la imagen no me parece necesario, ya que en todos los concursos, seguro, ha habido gente que no ha podido participar por no poder hacer una foto con nieve o con una mascota...
Reitero que mi intención no es boicotear este concurso, sino aclarar ciertos puntos hasta ahora un tanto difusos para evitar confusiones en los concursos venideros...
De todo esto se extrae que, tal vez, la explicación del tema del concurso debería ser mas detallada, y dejar claro desde el principio lo que es aceptable y lo que no.
Tengo una baza por si no vale la del Alcázar, pos' pongo la de acue que se lo cedi a una persona y al final no la puso !Amigo @RaulKO creo que me explique mal a lo mejor, yo lo que quería decir al decir ateca y la ciudad y sitios emblemáticos de tu ciudad me refería a ciudad o pueblo, lo que es el casco urbano de cada sitio o un sitio emblemático de la ciudad.
Por ejemplo si eres de Segovia pues el acueducto etc.
Entiendo que cada uno pues lo adaptado a sitio emblemático solamente, tienes razón, no es el 100% de lo que me refería, pero a mi honestamente no me parece mal.
En el caso por ejemplo del concurso el ateca y tu mascota yo participe con un peluche de un elfo y no era realmente una mascota, simplemente lo adaptamos un poco.
Si algun moderador entiende que alguna no se ajusta a la temática del concurso, pues que la suprima del concurso, personalmente yo no lo haría pero yo no soy nadie aquí para decir lo que se tiene que hacer.
Un saludo amigo.
Amigo @RaulKO creo que me explique mal a lo mejor, yo lo que quería decir al decir ateca y la ciudad y sitios emblemáticos de tu ciudad me refería a ciudad o pueblo, lo que es el casco urbano de cada sitio o un sitio emblemático de la ciudad.
Por ejemplo si eres de Segovia pues el acueducto etc.
Entiendo que cada uno pues lo adaptado a sitio emblemático solamente, tienes razón, no es el 100% de lo que me refería, pero a mi honestamente no me parece mal.
En el caso por ejemplo del concurso el ateca y tu mascota yo participe con un peluche de un elfo y no era realmente una mascota, simplemente lo adaptamos un poco.
Si algun moderador entiende que alguna no se ajusta a la temática del concurso, pues que la suprima del concurso, personalmente yo no lo haría pero yo no soy nadie aquí para decir lo que se tiene que hacer.
Un saludo amigo.
No podía estar de otro color ehhh @RaulKO .....Totalmente comprensible amigo @Felix600.
No creo que a estas alturas del concurso ningún moderador tenga intención de retirar ninguna foto y vuelvo a reiterar que mi comentario iba encaminado hacia futuros concursos...
Dicho esto, no recuerdo una edición en la que haya habido, a falta de pocos días para el final, 3 concursantes con posibilidades de ganar.
Eso hace que este concurso esté al rojo vivo (como el color del Ateca cuyo propietario venció en la pasada edición...).
En caso de empate moli tiene voto dirimente17, 15, 14... esta la cosa reñida para ser el último día de votaciones...![]()
En caso de empate moli tiene voto dirimente![]()
Ouch no me he fijado jajajaEn caso de empate ganaría el que primero puso la foto... creo que lo pone en las Normas del Concurso.
Mi voto suma 1 donde lo coloque, como el de todos.![]()