6ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][69,90€ Env. Incl][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas noches,

Después de una conversación mantenida con @moli sobre la compra conjunta se ha llegado al punto que los del foro ClubSeatLeon no podemos participar ya que no cumplimos las normas establecidas por el foro y como es lógico las normas están para cumplirse.

Ha sido un placer intentar dirigir la conjunta pero ahora tomará las riendas @moli

Mucha suerte.

Saludos a todos.

Gracias a ti por tratar el tema de un modo cordial y adecuado, te estoy muy agradecido. Si os puedo ayudar en cualquier aspecto aquí me tienes, el contacto que te pasé por privado os atenderá como mereceis, estoy seguro; aunque como comentas tenemos que ceñirnos a las normas establecidas.

Me confirma Mundodiagnosis que el precio es el mismo de las últimas, por lo tanto 69,90€ envío incluído. Además este mes se envían los dispositivos con 200 créditos de inicio (novedad)

Gracias a ti por tratar el tema de un modo cordial y adecuado, te estoy muy agradecido. Si os puedo ayudar en cualquier aspecto aquí me tienes, el contacto que te pasé por privado os atenderá como mereceis, estoy seguro; aunque como comentas tenemos que ceñirnos a las normas establecidas.

Me confirma Mundodiagnosis que el precio es el mismo de las últimas, por lo tanto 69,90€ envío incluído. Además este mes se envían los dispositivos con 200 créditos de inicio (novedad)
Cuando digas...

Al final me he decidido por el obd. @moli apúntame a la lista, please

:laugh: Ya te ha gustado ver como jugábamos hoy entre otros en tu Ateca, eh?
Añadidos. Esta ya abierto el plazo para recogida de datos; en breve os abro charla con las instrucciones para el pago, en poner al día los datos ya recibidos, que he estado todo el finde fuera (entre algún que otro Ateca, eso sí)... ;)

Todavía dispongo de pocos datos, de ahí el no haber abierto todavía la charla con las instrucciones del segundo paso.

Algunos no han entrado en días, supongo que habrá que tener algo de paciencia...

Saludos. ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver