67ª Ed. Concurso fotográfico. Abril 2022

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

moli

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV
El tema de esta edición, la número 67 es:

"El Ateca bien acompañado"

Decidido por el ganador del mes de marzo, @Cédric88 :cool:

Me explico... Quiero ver a vuestros Ateca acompañado con un medio de transporte (terrestre, aéreo, marítimo) de uno de los siguientes cuerpos: CNP, policía local, guardia civil, bomberos, emergencias sanitarias, aduana, DGT, fuerzas armadas o similares...

Para ilustrar mi idea, comparto con vosotros la foto que saque ayer anoche.

IMG_20220331_220342.jpg

Espero que os gusta mi tema y que salgan fotos muy muy chulas.

Bases del Concurso: Para consultar las Bases del Concurso pinchar en este enlace.

Fotografías a concurso:

1. SCJ
ateca-mossos-abril22-jpg.60487

2. dani.va
img_20220410_020413-jpg.60522

3. Lechaguino
img-20220417-wa0008-jpg.60564

4. Jesúsvfr
imagen_812983-jpg.60591

Última edición:
Vaaa para que veamos que todo es posible, aquí va mi aportación.
Siempre que veo una oportunidad, diferente, le hago fotos al Ateca y a veces alguien me ayuda a poderlas exponer, en este caso el tema de @Cédric88 :D.
ATECA MOSSOS- ABRIL22.jpg

Vaaa para que veamos que todo es posible, aquí va mi aportación.
Siempre que veo una oportunidad, diferente, le hago fotos al Ateca y a veces alguien me ayuda a poderlas exponer, en este caso el tema de @Cédric88 :D.
Ver el archivo adjunto 60487

Me alegro que pudiste aprovechar mi tema para sacar al público esa magnífica foto.

Iba a poner una foto... Pero no se ciñe al tema ... Perdón

@SCJ como siga la cosa así creo que nuestros votos no van a tener mucha emoción:roflmao::roflmao::roflmao:

Una pena si... Si un día me toca de nuevo elegir tema creo que será el Ateca escondido porque últimamente los compañeros no los lucen para nada....

Una pena si... Si un día me toca de nuevo elegir tema creo que será el Ateca escondido porque últimamente los compañeros no los lucen para nada....
Bueno... Quiero pensar que es que hay poco tiempo :thumbsup::thumbsup:

Día 13 y solamente dos fotos para el concurso... Venga chicos hay que animarse un poco!

Aprovechad las salidas que tenéis previstas durante Semana Santa para sacarles fotos a vuestros Ateca ;););)

No es fácil no ..,,,, pero llegarán más !!!

No sé si se ciñe al concurso de este mes, si no es así me lo decís.
Imagen_812983.jpg
Espero que os guste y que estos últimos días haya más fotos al concurso.
Saludos.

No sé si se ciñe al concurso de este mes, si no es así me lo decís.
Ver el archivo adjunto 60591
Espero que os guste y que estos últimos días haya más fotos al concurso.
Saludos.

Avion de las fuerzas armadas así que me sirve.

Gracias por tu aportación y animar un poco el concurso de este mes ;)

Faltan solo unas pocas horas para el cierre de participación :whistling: animaros que aún estáis a tiempo compañeros :cool:

Bueno amigo @moli no hubo el entusiasmo esperado este mes y no creo que se publique más foto :thumbsdown:

Bueno amigo @moli no hubo el entusiasmo esperado este mes y no creo que se publique más foto :thumbsdown:

Bueno, estaba aguantando un poco a ver si alguien se animaba a última hora... pero ya abrimos las votaciones. :thumbsup:

Gracias a los "4 mosqueteros" de este mes, menos mal que os teníamos ahí. ;)

No hará falta que recuerde que no se vote uno a sí mismo, que los votos serán públicos, bla bla bla... :p

votado,estaba claro que este mes era dificil,pero me sorprende que no entre en concurso la foto de muestra,de todas maneras suerte a todos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver