Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
disculapa donde es la foto?No sé si se ciñe al concurso de este mes, si no es así me lo decís.
Ver el archivo adjunto 60591
Espero que os guste y que estos últimos días haya más fotos al concurso.
Saludos.
En mi ciudad, Badajoz.disculapa donde es la foto?
Hola amigo @Cédric88..!!
Aunque parezca lo contrario he sentido no poder aportar una foto este mes, lo he intentado y no he encontrado ni el lugar ni el momento para poder hacer una foto que se ciña a la petición que solicitabas..
Seguro que habrá otra ocasión en la que tu petición pueda ser complacida..!!
Un Saludo![]()
votado,estaba claro que este mes era dificil,pero me sorprende que no entre en concurso la foto de muestra,de todas maneras suerte a todos
Gracias,eso pasa por no leerse las normas jajajajEl ganador del mes anterior no puede concursar, aunque aporte fotografía, que se usa a modo de ejemplo (ver normas).
Saludos.![]()
Es norma del foro que todos los participantes del concurso se lleven algún voto![]()
Es norma del foro que todos los participantes del concurso se lleven algún voto![]()
@moli ya tenemos tema.
Como mayo es el mes de mayor esplendor del campo, naturaleza.
El tema es: EL ATECA EN LA NATURALEZA.
La única condición que pongo es que no sea un parque, no se vea alfalto, es decir, naturaleza con la menor intervención del hombre posible.
Pongo foto de ejemplo.
Ver el archivo adjunto 60661
Espero que os guste y tengamos buenas fotos.
Saludos