Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Jesús ... Tu foto ha sido muy buena también...Bueno, creo que ya se puede felixcitar a @Felix600 por la foto presentada, así que... Enhorabuena! y dar las gracias a los que me han votado.
P.D.: No creo que haya gran variación de aquí al final del día!
Gracias @Peter_ateca ..Felicidades @Felix600
Gracias @nirvana ...yo doy las gracias a @Jonhy por el voto, y felicidades al ganador![]()
Gracias por abrir la votación @Handyman !!!
Gracias @pacovc !!Felicidades @Felix600 , a ver con qué tema nos sorprendes!
Gracias @litololo !!!Enhorabuena @Felix600.
A las quinielas no doy una pero esta vez he acertado con la foto ganadora.
Ve preparándonos el temita de marzo.
Gracias @Racangu ..Enhorabuena @Felix600!!
Gracias @Amalio muñoz !!!Félix enhorabuena donde se puede ver la portada
Muchas gracias @dmoneEnhorabuena @Felix600. Eres el merecido ganador![]()
Gracias @Juanki !!!Enhorabuena por ese fotón @Felix600 , justo ganador.
Gracias @eugin ..bueno, la verdad es que ha sido un concurso espectacular, con unas fotos preciosas, y mucho nivel. Se ha echo bastante difícil este mes, otorgar el voto, pues había muy buenas capturas.
Felicitar a @Felix600 por ser el Ganador de este mes, y al resto de participantes.
Gracias @Jose lopezFelicidades @Felix600 , muy buena la foto![]()
Muchas gracias @Marcgr7 ..
Gracias @RaulKO ..Enhorabuena @Felix600. Has pasado de no tener votos a ganar el concurso. Ahora formas parte del exclusivo elenco de ganadores...
¡Que disfrutes de las mieles de la victoria!
Gracias @moli ..Enhorabuena, @Felix600
El día 8 cobras...como suena esto!
Y ve eligiendo temita.
Haremos foto de la entrega del chupa-chups (y si ya la tienes lleva la pegatina y también)![]()
Mi enhorabuena @Felix600 ....
y tambien a los demas participantes... el nivel ha sido alto y se hace dificil elegir.
Saludos
glendon
Gracias @XMadMax !!Felicidades @Felix600 y al resto también por esas buenas foticas !!
Gracias @solracateca ..Feliciades @Felix600 y gracias al resto por darnos estas fotacos
Gracias @Pepecho70 !!!Enhorabuena a ese ganador. A disfrutar del premio.jejeje
Gracias @Manologp !!Enhorabuena a todos los participantes, la verdad es que había mucho nivel.
Y felicitar a @Felix600, que ha sido justo ganador![]()
@Felix600 necesitan paparazzi para la revista Interviú y tú ahora que tienes un título más en tu currículum ....... Enhorabuena por el premio sin desmerecer al resto de participantes. Mucho nivel y muy buenas fotos las de todos. Un saludo y a por el premio de siguiente.
Gracias @MELMACK ...Felicidades @Felix600 y enhorabuena a todos los participantes, realmente se ven geniales todas la fotos, y ánimo @Peter_ateca seguro que la próxima ganas, siempre que no esté mi azulito en en el concursojejejejeje que envidia dais Tod@s. Seguir colgando fotos que anima mucho.
Buenas noches a todos, no me he podido conectar hasta ahora.
MUCHAS GRACIAS a todos en general, no solo a los que me habéis votado, a los que no también porque entiendo perfectamente que no me hayáis votado, había un nivel impresionante este concurso, cualquiera de las fotos podria heber sido justa ganadora.
Por suerte esta vez ha sido la mía y realmente es un honor por el nivel que ha habido,
.
Cuando colgué mi foto lo hice pensando que iba a conseguir algún voto perdido porque viendo las fotos que había ni me planteaba ganar, de hecho iba metiendome alguna vez al día en este hilo para ver como iba el resultado porque no me creía que fuera ganando.
Aunque no os lo creáis me hace ilusión que la foto de mi "rojito" haya ganado ahora que esta el pobre en el taller haciéndole una pequeña intervención de cambio de luna, pero el viernes ya lo tendré en mis manos.
Como todos sabéis, ya tengo el tema de la foto del mes que viene, lo he sugerido varias veces.... ATECA ROJO...
Que no, que es coña,
Como el mes anterior era tu ateca y la naturaleza, me gustaría que este mes fuera todo lo contraio:
EL ATECA Y LA CIUDAD.
Estaria bien que fueran fotos de ciudades, sitios emblemáticos de ellas y así también poder hacer algo de turismo por aquí de algunas ciudades que no hayamos visto...
Ahí os lo dejo !!!!!!
Un saludo y muchas gracias a todos
Sois muy grandes.
Muchas gracias SR @Alvin0906 !!!!Bueno @Felix600 más vale tarde que nunca, FELICIDADES máquina!!![]()
Muchas gracias SR @Alvin0906 !!!!
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Te dejare que me invites a una cerve por el retraso...
Un saludo amigo.![]()
Buenri..
Tu si que eres grande amigo @Felix600
Gracias por todo lo que aportas a este club, y por el buenrollo que transmites. A partir de ahora te llamaré buenri
Muchas gracias @Shastand !!!Enhorabuena @Felix600. Quería también felicitar a todos los participantes, por el esfuerzo hecho. Y por último dar las gracias a todos los compañeros que han pasado por aquí a dejar su opinión y su voto, y como no, gracias a todos los que me han votado considerando que mi foto era la mejor.
Muchas gracias amigo @Javier R.D. !!!Enhorabuena amigo @Felix600 , creo que el justo ganador del concurso aun con el nivelaco de fotos que habia este mes.
No se si te podre ver el dia 8, pero por si acaso Felicidades por la fotaka y a ver que tal se nos da el "ATECA Y LA CIUDAD".