5ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2017

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ni un sólo voto .:thumbsdown:
Esto no lo arreglo ni sorteando un "5J" entre mis votantes :laugh::laugh::laugh:

No habia votado aún..
Me parece que sera reñido este mes aunque despues de votar y ver los resultados.. sume uno mas al lider @Felix600
Muy buenas fotos tambien de @kioba_kny y @Excellent , aunque me decidi por la otra, por su "aire salvaje" y su enfoque.
Caray (por no decir joderrrrrr.....y que me llamen la atencion)......que nivel.....al final vendrá.... Risto Mejide !!!! :sneaky:

esta es la mia espero que os guste

Por una vez que comento el voto.. lo hice para justificar el voto y no pensaran que lo di a @Felix600 por lastima, como el mes pasado pedia "votoslimosna"
:roflmao:
que esta vez saco una buena foto!! Merece su reconocimiento el hombre!
:thumbsup:
y si viene Risto que se traiga a la Edurne que me gusta mas.. jojo

Por una vez que comento el voto.. lo hice para justificar el voto y no pensaran que lo di a @Felix600 por lastima, como el mes pasado pedia "votoslimosna"
:roflmao:
que esta vez saco una buena foto!! Merece su reconocimiento el hombre!
:thumbsup:
y si viene Risto que se traiga a la Edurne que me gusta mas.. jojo
Que la traiga....:thumbsup:
El mes pasado no me vote ni yo mismo....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

@sanchis he eliminado tu foto por estar fuera de plazo. En el primer mensaje del hilo tienes las normas del concurso. Cada mes hacemos uno así que el mes que viene podrás participar.
También, si quieres, puedes colgar esa foto para exhibirla en Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera. Ahí podemos poner fotos chulas que no participan en el concurso :thumbsup:

Este mes va a ser difícil hacerle sombra al "rojito" de Felix :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

A pesar de llevar demasiados días sin conectarme, lo que me ha hecho perderme el concurso este mes... ya he votado. @Racangu si hubieras podido votar...
@Felix600 vista tu foto, no te hacia falta mendigar votos, fotaca buena del rojito del club.
Javito, gracias...pero acuestate que mañana madrugas para coger los esquis de nuevo..
Un saludo amigo..;)

A pesar de llevar demasiados días sin conectarme, lo que me ha hecho perderme el concurso este mes... ya he votado. @Racangu si hubieras podido votar...
@Felix600 vista tu foto, no te hacia falta mendigar votos, fotaca buena del rojito del club.
Votar si puedo, @Javier R.D., a ver si lo hago ahora en un rato... Creo que te referías a poder ser votado, jeje. A ver si sale temática compatible y vuelvo a presentar la foto.

Saludos!

@iceman, he eliminado tu foto porque está fuera de plazo :( pero no te preocupes porque cada mes organizamos uno y el mes que viene podrás participar. En el primer mensaje del hilo puedes leer las normas del concurso :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver