Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La foto es chula, pero a mi se me hace un poco incómoda de mirar por lo inclinada que está.Ni un sólo voto .
Esto no lo arreglo ni sorteando un "5J" entre mis votantes![]()
Lo sé, no era mi objetivo ganar, dar la nota como siempreLa foto es chula, pero a mi se me hace un poco incómoda de mirar por lo inclinada que está.
Caray (por no decir joderrrrrr.....y que me llamen la atencion)......que nivel.....al final vendrá.... Risto Mejide !!!!No habia votado aún..
Me parece que sera reñido este mes aunque despues de votar y ver los resultados.. sume uno mas al lider @Felix600
Muy buenas fotos tambien de @kioba_kny y @Excellent , aunque me decidi por la otra, por su "aire salvaje" y su enfoque.
Que la traiga....Por una vez que comento el voto.. lo hice para justificar el voto y no pensaran que lo di a @Felix600 por lastima, como el mes pasado pedia "votoslimosna"
que esta vez saco una buena foto!! Merece su reconocimiento el hombre!
y si viene Risto que se traiga a la Edurne que me gusta mas.. jojo
Muchas graciasNo habia votado aún..
Me parece que sera reñido este mes aunque despues de votar y ver los resultados.. sume uno mas al lider @Felix600
Muy buenas fotos tambien de @kioba_kny y @Excellent , aunque me decidi por la otra, por su "aire salvaje" y su enfoque.
Javito, gracias...pero acuestate que mañana madrugas para coger los esquis de nuevo..
Javito, gracias...pero acuestate que mañana madrugas para coger los esquis de nuevo..
Un saludo amigo..![]()
Votar si puedo, @Javier R.D., a ver si lo hago ahora en un rato... Creo que te referías a poder ser votado, jeje. A ver si sale temática compatible y vuelvo a presentar la foto.