56ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2021

Qué fotografía te gusta más?

• 1. Felix600

• 2. CarlosES

• 3. tranco

• 4. Vicky

• 5. Butanex

• 6. Paulaner

• 7. Ismamateos

• 8. Elmur

• 9. Guido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No y a ver quién tiene los coj**** de publicar una foto después de ver la foto de catálogo que puso @Vicky jejeje
Por eso no uso mi cámara, yo las fotos que presento son con el móvil :D:D

Pues sácala y a concursar. Que sepáis que es la primera vez que uso mi juguete, todas las demás que he puesto por aquí son hechas con el móvil. Pero como alguien dijo que subiéramos el nivel... :rolleyes:
No porque entonces el concurso perdería vidilla, lo bueno es echar una foto normalilla para que la gente se anime y pase el rato, no es un concurso profesional donde te dan un premio. No voy a calentarme la cabeza ni a tirar de lightroom para retocarla

No porque entonces el concurso perdería vidilla, lo bueno es echar una foto normalilla para que la gente se anime y pase el rato, no es un concurso profesional donde te dan un premio. No voy a calentarme la cabeza ni a tirar de lightroom para retocarla
En serio me estás diciendo que mi foto no sirve porque es profesional... estoy flipando. Cada uno hace las fotos como más le guste, además de que no he tirado del Lightroom, si así fuera, no veo ningún problema. Y si este concurso trata de poner fotos con el móvil, como ya he dicho antes, todos las que os he compartido hasta hora, están hechas con él. Si sabes captar tu forma de ver las cosas, da igual con que lo lo fotografíes. Que decidan los moderadores, y si hace falta, vuelvo a cambiar la foto. Pero de verdad, me parece muy lamentable que estés echando en cara que los participantes hagan fotos con una cámara o con un móvil. Sinceramente, me parece muy triste que insinúes que retoco mis fotos, cosa que si lo hiciera, no creo que fuera un delito, simplemente un arte. Y veo que el que no se lo pasa bien en este concurso, eres tú, al no entender que nos gusta la fotografía y queremos compartir con los compañeros nuestras pequeñas obras de arte. A unos les gustarán de una manera y a otros de otra, pero con todo el respeto del mundo.

Chicos chicos chicos, no quiero hacer de moderador (para nada) pero zen actitud! @Vicky sacaste una foto que es una maravilla.

La sacaste con una cámara, me parece muy bien. La habrías sacada con un móvil, pues también.

Da igual el equipo que tienes en mano, el arte y la capacidad de uso depende de cada uno. Dame la misma cámara y verás lo que seré capaz de sacar :laugh:. Pregúntaselo a @patxi23 :p

En ese maravilloso concurso, siempre hubo fotos y miembros que destacaron por la calidad de sus fotos, y no siempre fueron ganadores porque, al fin y acabo, es el público quien vota.

@Paulaner , no entiendo tu reacción, saca la mejor foto "para ti" si quieres participar y vía.

No nos jugamos la vida aquí. Diversión, atecas y alegria es lo que hace vivir ese concurso. Al que no le guste que no participe o no le de su voto a una o otra foto a final de mes si a él no le gusta dicha foto y vía.

(Moderadores, siento el tostón ;))

Chicos chicos chicos, no quiero hacer de moderador (para nada) pero zen actitud! @Vicky sacaste una foto que es una maravilla.

La sacaste con una cámara, me parece muy bien. La habrías sacada con un móvil, pues también.

Da igual el equipo que tienes en mano, el arte y la capacidad de uso depende de cada uno. Dame la misma cámara y verás lo que seré capaz de sacar :laugh:. Pregúntaselo a @patxi23 :p

En ese maravilloso concurso, siempre hubo fotos y miembros que destacaron por la calidad de sus fotos, y no siempre fueron ganadores porque, al fin y acabo, es el público quien vota.

@Paulaner , no entiendo tu reacción, saca la mejor foto "para ti" si quieres participar y vía.

No nos jugamos la vida aquí. Diversión, atecas y alegria es lo que hace vivir ese concurso. Al que no le guste que no participe o no le de su voto a una o otra foto a final de mes si a él no le gusta dicha foto y vía.

(Moderadores, siento el tostón ;))
Si yo no reprochó nada, yo solo doy mi opinión, ni me enfado ni nada. Que es un foton, si, que su edición puede que incumpla las normas del concurso, pues también puede ser. Yo seguiré participando con fotos echas con el móvil, no tengo que demostrar nada, ni me enfada no ganar, no me va a dar de comer

En serio me estás diciendo que mi foto no sirve porque es profesional... estoy flipando. Cada uno hace las fotos como más le guste, además de que no he tirado del Lightroom, si así fuera, no veo ningún problema. Y si este concurso trata de poner fotos con el móvil, como ya he dicho antes, todos las que os he compartido hasta hora, están hechas con él. Si sabes captar tu forma de ver las cosas, da igual con que lo lo fotografíes. Que decidan los moderadores, y si hace falta, vuelvo a cambiar la foto. Pero de verdad, me parece muy lamentable que estés echando en cara que los participantes hagan fotos con una cámara o con un móvil. Sinceramente, me parece muy triste que insinúes que retoco mis fotos, cosa que si lo hiciera, no creo que fuera un delito, simplemente un arte. Y veo que el que no se lo pasa bien en este concurso, eres tú, al no entender que nos gusta la fotografía y queremos compartir con los compañeros nuestras pequeñas obras de arte. A unos les gustarán de una manera y a otros de otra, pero con todo el respeto del mundo.
Yo en ningún momento te he echado en cara nada, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, hazlas como quieras, yo solo he dicho que seguiré haciéndolas con el móvil, porque la gente cuando ve fotos tan elaboradas deja de participar.

A ver si ahora os vais a rajar! Que yo no quiero ganar por poca participación eh...:mad: :p
Jajajaja a mí ya me dio miedito:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: voy a intentar sacar algo de la chistera pero va a estar difícil que tu foto me parece espectacular:thumbsup:

Yo en ningún momento te he echado en cara nada, no pongas en mi boca cosas que no he dicho, hazlas como quieras, yo solo he dicho que seguiré haciéndolas con el móvil, porque la gente cuando ve fotos tan elaboradas deja de participar.

Es que no entiendo a que te refieres con foto elaborada. Repito, puedo sacar una buena foto con mi móvil también, echa un vistazo a las que he ido compartiendo hasta ahora. Y si miras un poquito las conversaciones hacia atrás, puse otra foto hecha con móvil, pero se dijo que no era lo suficientemente buena para el tema, y entonces quise mejorarla y punto. Ahora que pongo otra más ajustada, tampoco gusta. Es para volverse loca:confused: Y no está trucada, simplemente ajustas la velocidad y la obturación, y algunos parámetros para conseguir un resultado deseado. Sabes que también lo puedes hacer con el móvil? Y sabes que hay fotones increíbles de otros compañeros? A ver si ahora va a resultar que por hacer fotos buenas, no se puede participar.

Es que no entiendo a que te refieres con foto elaborada. Repito, puedo sacar una buena foto con mi móvil tb, echa un vistazo a las que he ido compartiendo hasta ahora. Y si miras un poquito las conversaciones hacia atrás, puse otra foto hecha con móvil, pero se dijo que no era lo suficientemente buena para el tema, y entonces quise mejorarla y punto. Ahora que pongo otra más ajustada, tampoco gusta. Es para volverse loca:confused: Y no está trucada, simplemente ajustas la velocidad y la obturación, y algunos parámetros para conseguir un resultado deseado. Sabes que tb lo puedes hacer con el móvil? Y sabes que hay fotones increíbles de otros compañeros? A ver si ahora va a resultar que por hacer fotos buenas, no se puede participar.
Es que yo en ningún momento he dicho que dejes de hacerlo, todo eso lo estás diciendo tu y si, se que se puede hacer, llevo bastantes años dedicándome a la fotografía. Y en cuanto a que solo regulando focales, diafragma e isos se consigue que todo salga en blanco y negro y solo una parte del coche en rojo, déjame dudarlo. Por lo demás vuelvo a repetir, es un foton y me reitero en lo que dejes de poner en mi boca cosas que no he dicho

Si realmente te dedicas a la fotografía, porque todo este tostón gratuito. Coj..... saca tu pedazo foto ya!! y participa para darle vidilla, como bien dices ;)
A ver, que yo solo he contestado al comentario de cedri y es cuando has empezado a sacarlo todo de contexto. Mi pedazo de foton? Tranquila, que mis fotos para este concurso seguirán siendo con el móvil, llevo muchos años aquí y he vivido todas las polémicas de este concurso, no me importa ganar, ya lo hice una vez hace años. Se que el nivel fotográfico es de 4 o 5, y que cuando todos los meses ganan los mismos, la gente deja de participar, por eso mi filosofía en este concurso es esa, foto con móvil

Te entiendo, yo nunca he ganado :laugh: y llevo más tiempo que tú.

Pues bien chula te ha quedado :thumbsup:

:)
Pues sácala y a concursar. Que sepáis que es la primera vez que uso mi juguete, todas las demás que he puesto por aquí son hechas con el móvil. Pero como alguien dijo que subiéramos el nivel... :rolleyes:
Puede que no me explicase bien pero me refería al tema mensual propuesto. La calidad de las fotos presentadas ya tiene un nivel alto. La posición de moderación sobre qué fotos cumplen o no cumplen las normas ha quedado ya aclarada a lo largo de los concursos de cada mes. Hoy día es muy difícil diferenciar si un efecto se ha hecho con un proceso incluido en la cámara o con algún programa de edición fotográfica. Por ejemplo la foto de @Vicky en la que solamente está el color rojo, es un efecto que las cámaras compactas de hace 30 años ya incorporaban y se puede seleccionar cualquiera de los 3 colores básicos RGB. En cuanto al uso de cámaras de objetivos intercambiables DSLR o ASLR es perfectamente válido. No veo ningún motivo para rechazarlas.
Es moderación quien acepta o rechaza la validez de una fotografía presentada al concurso pero también son los votantes quienes pueden aceptarlas o rechazarlas con su voto. Si crees que una foto no cumple las normas o el tema propuesto (aunque moderación la haya aceptado) utiliza tu voto. Bueno, vamos a ver esos artistas que tenéis en el interior y a subir fotos!!!

Yo admiro mucho, por nombrar a algunos, las imágenes de @patxi23 @tranco o @SCJ también a @Butanex aunque diga que no es aficionado y ahora por supuesto también las de @Vicky :laugh: ...y no siempre he votado esas fotografías, porque valoro más cosas que un "fotón" a la hora de emitir mi o mis votos en el concurso, como precisamente el que se haya hecho con un móvil, encuadre, elementos llamativos, ajuste a la temática, o cosas así (tampoco soy un experto aunque forme parte de familia de fotógrafos (mi abuelo, padre, tío y primos lo son o han sido de profesión)).

Las normas creo que no dicen con que tipo de cámara hay que hacer las fotos, ni el nivel de "profesionalidad" que deben mostrar...

Yo admiro mucho, por nombrar a algunos, las imágenes de @patxi23 @tranco o @SCJ también a @Butanex aunque diga que no es aficionado y ahora por supuesto también las de @Vicky :laugh: ...y no siempre he votado esas fotografías, porque valoro más cosas que un "fotón" a la hora de emitir mi o mis votos en el concurso, como precisamente el que se haya hecho con un móvil, encuadre, elementos llamativos, ajuste a la temática, o cosas así (tampoco soy un experto aunque forme parte de familia de fotógrafos (mi abuelo, padre, tío y primos lo son o han sido de profesión)).

Las normas creo que no dicen con que tipo de cámara hay que hacer las fotos, ni el nivel de "profesionalidad" que deben mostrar...
Madre mía la que se ha liado con mi foto, (incluyéndome a mi) y eso que me acabo de comprar mi cámara. De verdad, si va ha plantear tanto debate, no tengo inconveniente en cambiar otra vez mi foto. Vuelvo a poner otra hecha con móvil y listos. Ya me decís los moderadores que hacer :)

Y dicho todo esto, dejémonos de polémicas y explicaciones de como y con qué se hacen las fotos y ciñamonos a concursar y poner fotos chulas.....o no tan chulas pero que se ciñan a la temática.;)

Hacia tiempo que no había debate :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: .
Esta lo he hecho yo con el móvil... Y ni soy aficionado a la fotografíaVer el archivo adjunto 57251
Muy chulo ese capó transparente al estilo años 60 @Butanex :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver