56ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2021

Qué fotografía te gusta más?

• 1. Felix600

• 2. CarlosES

• 3. tranco

• 4. Vicky

• 5. Butanex

• 6. Paulaner

• 7. Ismamateos

• 8. Elmur

• 9. Guido

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, pues ya se puede votar... a 1 fotografía.

Recordar que:

• El voto será público (cuidado con el auto-voto).
  • El resultado será visible tras emitir tu voto.
  • No será posible cambiar el voto, verifica tu opción antes de aceptar!

Consta en acta que este mes he "puesto falta" a @patxi23 y @SCJ :p
--------

¿Falta? Habrá que mirar el VAR para comprobarlo jejeje :roflmao:
Estoy calentando para el siguiente reto. :sneaky:
Votado, suerte a todos.

Enhorabuena @Vicky por tu victoria.

A ver qué tema sacas para este mes y si consigue más participación y menos polémica jeje

Gracias Cedric! Ya lo tengo pensado. Me iba a decantar por una técnica fotográfica, pero mejor que no :p

Quiero hacer una foto como ejemplo del tema, entre mañana y pasado os lo anuncio ;)

Ojú, menuda polémica... todo se arregla con unas bases claras en el uso de que dispositivo se usa para sacar la imagen y lo más importante veo que no sería bueno el uso de foto montajes, a no ser que sea el tema en cuestión. El revelado o procesado de las imágenes no tiene que ser un impedimento. El que no tenga cámara que tire del móvil y punto... he visto fotos con móvil que ya quisiera yo hacerla con mi cámara. "En todos los concursos las bases lo son todo".

Gracias Moli!! y cuando recibiré mi chupachups? :inlove:

:(:cautious: Y para eso tanta polémica??!! o_O;)

Felicidades @Vicky por ese fotón!:thumbsup: a ver qué nueva polémica nos trae el mes nuevo!! Jajaja

Enhorabuena @Vicky ..! bonita foto merecido triunfo..;)
Un Saludo :thumbsup:

Muchas gracias a esos 8 fenomenos que les a gustado mi aportacion sois geniales..!!;)
Un Saludo a tod@s..:thumbsup:

Muchas gracias Tranco :)

D73C38DC-AFEE-4273-AB5F-08CCE82EFC86.jpeg 564BFA05-180B-42BF-AF8D-8067AE37A9B4.jpeg
Enhorabuena por esa "paliza" que no deja lugar a duda alguna, @Vicky ;)

Ver el archivo adjunto 57517

Esperamos ese temita para este nuevo mes. ;)

Ya tengo temita para el mes de Junio, aprovechando que trabajo en el sector ;): ATECA E INFRAESTRUCTURAS
Una foto donde nuestro Ateca se encuentre cerca de cualquier conjunto de servicios, medios técnicos e instalaciones que permitan el desarrollo de una actividad. Como puede ser una central eléctrica, aeropuertos, presas, puertos, puentes, carreteras, redes ferroviarias, etc...
Os pongo unas fotos como ejemplo, donde se ve el Puente Porta de Europa, y unas Grúas Pórtico de Contenedores, en el Port de Barcelona. Espero que os guste!!

Muchas gracias Paulaner!! Me alegra que os guste el tema. Y felicidades a los finalistas también!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver