4ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
La verdad que hay muy buenas fotos, como dice la Belen Esteban yo mato por un chupa chup jjejje buen premio al ganador

Una pregunta que programa utilizáis cuando ponéis una foto y borráis las matrículas gracias,,,,,,

Yo lo que suelo hacer es dejar el coche en la calle y que le nieve hasta una cuarta :roflmao::roflmao::roflmao:

Con todo lo que esta nevando me decidido por una que le da el sol jajajjaa.... Me alegro que os guste.. Hecha en venta gaeta (requena)en diciembre

Una pena tener que trabajar, esta madrugada ha nevado en mi pueblo, la ultima vez fue en el 54... me hubiese venido bien sacar a pasear al Ateca...

Más fotos noooooo jaja.
Que la cosa ya está bien difícilllll.
Jaja.
@JCB13 ERA broma todavía puedes subirla

Pues igual me doy una vuelta vuelta a ver si saco alguna que tengo el día libre

La verdad es que menudas fotazas hay este mes en el concurso. Por un lado me sabe mal, por no poder participar, pero por otro estoy súper contento de ver las ganas y la ilusión de la gente por participar en el concurso, y dicho sea de paso, con unas fotos dignas de cualquier catálogo o revista que se preste. Mucho ánimo a todo el que no ha participado aún, y mucha suerte a todos en las votaciones. :thumbsup::thumbsup:

A ver si hoy abrimos esas votaciones, que me habéis pillado de viaje y con problemilla sanitario de cobertura...

En llegar a casa pongo la encuesta de votación! :D

Edito:

Bueno, ha costado algo más pero... abiertas las votaciones!!

Última edición:
Mi tiempo me ha llevado, difícil elección.
Suerte a todos
Votado

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver