Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 21 Ene 2017 #101 Ya está eh votado ya
JoseMi Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7 Versión FR Plus Color Gris Rodium 21 Ene 2017 #102 Amalio muñoz dijo: Donde pone uno las votaciones es la primera vez que participo Click para expandir ... En el primer post te sale OK he respuesto tarde
Amalio muñoz dijo: Donde pone uno las votaciones es la primera vez que participo Click para expandir ... En el primer post te sale OK he respuesto tarde
MELMACK Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 21 Ene 2017 #103 Ya he votado, no es fácil...
Amalio muñoz Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Plus Color Blanco Nevada 21 Ene 2017 #104 MELMACK dijo: Ya he votado, no es fácil... Click para expandir ... Hay muy buenas fotos está difícil la eleccion
MELMACK dijo: Ya he votado, no es fácil... Click para expandir ... Hay muy buenas fotos está difícil la eleccion
D@ni Forero Experto Ubicación Asturias Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 21 Ene 2017 #105 Amalio muñoz dijo: Donde pone uno las votaciones es la primera vez que participo Click para expandir ... En la primera página del hilo tienes las fotos y los votos
Amalio muñoz dijo: Donde pone uno las votaciones es la primera vez que participo Click para expandir ... En la primera página del hilo tienes las fotos y los votos
Lucky_FRaNN Forero Habitual 21 Ene 2017 #106 Habia que votar por puntos, como en Eurovision Última edición: 21 Ene 2017
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 21 Ene 2017 #107 moli dijo: Ufff... hasta 4 fotos inquietan mi voto; todas son fantásticas, muy buenas fotos! Click para expandir ... Escoge de las 4 el rojo...hazme caaaaso..!!!!.....
moli dijo: Ufff... hasta 4 fotos inquietan mi voto; todas son fantásticas, muy buenas fotos! Click para expandir ... Escoge de las 4 el rojo...hazme caaaaso..!!!!.....
MELMACK Forero Experto Ubicación Madrid Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Azul Mediterráneo 21 Ene 2017 #108 Lucky_FRaNN dijo: Habia que votar por puntos, como en Eurovision Click para expandir ... O dejar hacer 3 votos
Lucky_FRaNN dijo: Habia que votar por puntos, como en Eurovision Click para expandir ... O dejar hacer 3 votos
toni_power Forero Activo Ubicación Málaga Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Bila 21 Ene 2017 #109 @zeus No vale autovotarse, reglas del concurso
toni_power Forero Activo Ubicación Málaga Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Blanco Bila 21 Ene 2017 #110 @Atecahousema El autovoto es nulo my friend
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 21 Ene 2017 #111 toni_power dijo: @zeus No vale autovotarse, reglas del concurso Click para expandir ... Autovoto... Nooooo....yoooo....
toni_power dijo: @zeus No vale autovotarse, reglas del concurso Click para expandir ... Autovoto... Nooooo....yoooo....
Alvin0906 Forero Experto Ubicación Madrid (Exiliado Asturiano) Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Naranja Samoa 21 Ene 2017 #112 Voto emitido, pero estaba difícil decidirse,
Juanki Moderador Miembro del equipo Ubicación Alicante Motor 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7 Versión Xcellence Color Beige Capuccino 21 Ene 2017 #113 Votado! Suerte a todos los participantes.
Jose lopez Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 22 Ene 2017 #114 Yo también e votado, la verdad es que esta difícil decidirse ,hay muy buenas fotos
Javier R.D. Forero Experto Ubicación Comunidad de Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Bila 22 Ene 2017 #115 Votado, por ahí hay un par de votos nulos como ya se ha dicho, los propietarios modificarlos mientras podáis o perdedlos para siempre, jajajajajaja.
Votado, por ahí hay un par de votos nulos como ya se ha dicho, los propietarios modificarlos mientras podáis o perdedlos para siempre, jajajajajaja.
RaulKO Forero Experto Ubicación Barcelona Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Blanco Nevada 22 Ene 2017 #116 Voto otorgado... Acabo de volver de Londres y veo que el ganador ya se dibuja, con claridad, en el horizonte... Esta edición ha tenido fotos verdaderamente invernales y de calidad, así da gusto...
Voto otorgado... Acabo de volver de Londres y veo que el ganador ya se dibuja, con claridad, en el horizonte... Esta edición ha tenido fotos verdaderamente invernales y de calidad, así da gusto...
eugin Forero Experto Ubicación Igualada Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Xcellence Color Azul Lava 22 Ene 2017 #117 bueno, bastante difícil esta vez emitir voto, pero ya está hecho. Mucha suerte a Todos. Que grandes fotos y paisajes!!!!
bueno, bastante difícil esta vez emitir voto, pero ya está hecho. Mucha suerte a Todos. Que grandes fotos y paisajes!!!!
Felix600 Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI CR 150 CV 4Drive Versión Style Color Rojo Pasión 22 Ene 2017 #118 Votado yo también...... Y no me he votado a mi mismo... Se puede comprobar...no tengo ningún voto...
Manologp Forero Experto Ubicación Palma de Mallorca Motor 1.4 EcoTSI 150 CV Versión Xcellence Color Blanco Bila 22 Ene 2017 #119 Felix600 dijo: Votado yo también...... Y no me he votado a mi mismo... Se puede comprobar...no tengo ningún voto... Click para expandir ... Ya haremos un apaño, para que tengas un voto
Felix600 dijo: Votado yo también...... Y no me he votado a mi mismo... Se puede comprobar...no tengo ningún voto... Click para expandir ... Ya haremos un apaño, para que tengas un voto
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 2.0 TDI CR 150 CV 22 Ene 2017 #120 @Racangu estamos a 22, pero vete pensando nuevo tema... Yo no he puesto eso... Lo cierto es que hay muy buenas fotos, como ya comenté al crear la encuesta hay variedad e indecisión a la hora de decantarse por una. Gracias a todos por aportar vuestro momento invernal con el Ateca. Todos os mereceis un premio!!
@Racangu estamos a 22, pero vete pensando nuevo tema... Yo no he puesto eso... Lo cierto es que hay muy buenas fotos, como ya comenté al crear la encuesta hay variedad e indecisión a la hora de decantarse por una. Gracias a todos por aportar vuestro momento invernal con el Ateca. Todos os mereceis un premio!!