4ª Ed. Concurso fotográfico. Enero 2017

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hum hum, empiezan a haber buenas fotos....

Ver el archivo adjunto 5962
Aquí va mi aportación al 4º concurso ❄️ ⛄
Creo que te ha nevado un poco. Ya no es blanco bila. Es un blanco nevada :)

Ahí mi foto de cuando estuve en Sallent de Gállego:

Ver el archivo adjunto 6214
Con esa foto puedes hacer postales. Muy guapa tengo doble envidia. Por el paisaje y porque puedes disfrutar de tu Ateca :)

Mi participación en el 4º concurso de fotografía:

Frio y hielo contra el Ateca:

e6zmor9.jpg

Tomada el 30 de Diciembre en ruta hacia Bilbao.
Muy chula eso sí estaba el día como para sacar la mano por la ventanilla :)

Ver el archivo adjunto 6141 Aquí está mi foto de invierno!​
Nose como darle la vuelta...
Muy buena foto si señor

Última edición por un moderador:
que envidia me dais todos los que teneis la nieve cerca.yo tengo que ir a buscarla on lo que me gusta a mi el fresquete invernal y el bozca digo el cafelito caliente jejejeje.por aqui por murcia hasta la semana que viene no tenemos en las zonas altas de la region.pero estoy deseando y mandare mi fotito.

2016-12-27 12.14.04.jpg Bueno voy hacer mi pequeño aporte a esta sección y a participar por primera vez.La foto ya la subí en mi apartado de muestra tu Ateca, no es muy de invierno pero al menos la hice en invierno :laugh:

Ver el archivo adjunto 5962
Aquí va mi aportación al 4º concurso ❄️ ⛄
Me preguntaba yo si alguien había ido a la nieve... madre mía :eek::roflmao::roflmao::roflmao:

Mi participación en el 4º concurso de fotografía:

Frio y hielo contra el Ateca:

e6zmor9.jpg

Tomada el 30 de Diciembre en ruta hacia Bilbao.
@RaulKO tu mujer es muy buena haciendo fotos... sobre todo estas de los retrovisores... en la quedada también tenéis una, pero esta es mejor si cabe!

@RaulKO tu mujer es muy buena haciendo fotos... sobre todo estas de los retrovisores... en la quedada también tenéis una, pero esta es mejor si cabe!

Tienes toda la razón @Javimitsu, la verdad es que de este tipo de imagenes le salen muy bien.

Para este concurso tenía otra idea inicialmente, pero esa toma me gustó mucho y decidí presentarla...

Tienes toda la razón @Javimitsu, la verdad es que de este tipo de imagenes le salen muy bien.

Para este concurso tenía otra idea inicialmente, pero esa toma me gustó mucho y decidí presentarla...
No sé cómo era la otra, pero esta es muy buena. Este concurso da mucho juego, espero poder llegar a tiempo para subir alguna imagen.

La verdad que hay muy buenas fotos, como dice la Belen Esteban yo mato por un chupa chup jjejje buen premio al ganador

Una pregunta que programa utilizáis cuando ponéis una foto y borráis las matrículas gracias,,,,,,

Vaya nivel hay este mes no??????...me haré 3 o 4 cuentas para votar las 4 que me gustan jajajajaja

DSC_0045.JPG
La foto es mala, lo sé, pero por más que trataba de enfocar con el móvil (de sustitución), éste iba por libre.
Conste que ha primado el querer participar sí o sí en el concurso, no quería dejar pasar otro mes sin.
Si consigo hacer otra mejor la cambio pero este mes está complicado para mi.
Se nota que es invierno verdad???

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver