Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que te ha nevado un poco. Ya no es blanco bila. Es un blanco nevada
Con esa foto puedes hacer postales. Muy guapa tengo doble envidia. Por el paisaje y porque puedes disfrutar de tu Ateca
Muy chula eso sí estaba el día como para sacar la mano por la ventanillaMi participación en el 4º concurso de fotografía:
Frio y hielo contra el Ateca:
![]()
Tomada el 30 de Diciembre en ruta hacia Bilbao.
Muy buena foto si señorVer el archivo adjunto 6141 Aquí está mi foto de invierno!Nose como darle la vuelta...
Me preguntaba yo si alguien había ido a la nieve... madre mía
@RaulKO tu mujer es muy buena haciendo fotos... sobre todo estas de los retrovisores... en la quedada también tenéis una, pero esta es mejor si cabe!Mi participación en el 4º concurso de fotografía:
Frio y hielo contra el Ateca:
![]()
Tomada el 30 de Diciembre en ruta hacia Bilbao.
@RaulKO tu mujer es muy buena haciendo fotos... sobre todo estas de los retrovisores... en la quedada también tenéis una, pero esta es mejor si cabe!
No sé cómo era la otra, pero esta es muy buena. Este concurso da mucho juego, espero poder llegar a tiempo para subir alguna imagen.Tienes toda la razón @Javimitsu, la verdad es que de este tipo de imagenes le salen muy bien.
Para este concurso tenía otra idea inicialmente, pero esa toma me gustó mucho y decidí presentarla...
Una pregunta que programa utilizáis cuando ponéis una foto y borráis las matrículas gracias,,,,,,
Me costó decidirme por una, pero ahí voy, las demás fotos las tenéis en el hilo de muestra mi ateca.
Cuando la vi en tu Post de prentacion me encanto .... buena eleccion !!!Me costó decidirme por una, pero ahí voy, las demás fotos las tenéis en el hilo de muestra mi ateca.
Blanco Nevada, mimetizando con nevada:
Ver el archivo adjunto 6379