4ª Concentración Nacional ClubSeatAteca

Tus preferencias?

• Votantes totales
    53
Lo que está claro es que, cuando esto se estabilice y ya podamos hacer vida más o menos normal (que normal a secas va a tardar), nos tenemos que plantear aparcar nuestras salidas de ocio a otros países y pulirnos todo lo que tengamos en España; hay que levantar esto otra vez y hay que empezar por echarle un cable a los que más cerca tenemos.

.

Lo que está claro es que, cuando esto se estabilice y ya podamos hacer vida más o menos normal (que normal a secas va a tardar), nos tenemos que plantear aparcar nuestras salidas de ocio a otros países y pulirnos todo lo que tengamos en España; hay que levantar esto otra vez y hay que empezar por echarle un cable a los que más cerca tenemos.

.
Totalmente de acuerdo, sobre todo al pequeño comercio. :thumbsup:

.

Totalmente de acuerdo, sobre todo al pequeño comercio. :thumbsup:

Por supuesto, primero Spain :thumbsup:

Que yo sepa hasta ahora no hemos organizado en el foro quedadas en el extranjero... :whistling:

He estado en muchas provincias, en multitud de localidades, pero todas hasta ahora dentro del territorio nacional; y así supongo que seguirá siendo... o eso creo. :p

En efecto al menos será para octubre, si las autoridades y los virus nos lo permiten. La verdad es que "da miedo" comenzar a organizar cuando no sabes que derroteros tendremos en unos meses... aunque todo se andará, supongo. ;)

Que yo sepa hasta ahora no hemos organizado en el foro quedadas en el extranjero... :whistling:

He estado en muchas provincias, en multitud de localidades, pero todas hasta ahora dentro del territorio nacional; y así supongo que seguirá siendo... o eso creo. :p

En efecto al menos será para octubre, si las autoridades y los virus nos lo permiten. La verdad es que "da miedo" comenzar a organizar cuando no sabes que derroteros tendremos en unos meses... aunque todo se andará, supongo. ;)
Vámonos a ver a @Polar :D:roflmao:

Yo tenía todo preparado para Semana Santa, hotel, restaurantes, marchas por el Pirineo pero el hombre propone y Dios dispone.
Ánimo , que de todo se sale menos de caja de pino:)

Por lo pronto todo parado (además la zona más probable era Madrid, ahora también problemática en cuanto a rebrotes).

Veremos si es posible organizar algo para después de septiembre... no se descarta, pero será muy difícil.

Yo en la quedada de Valencia conoceré a varios de vosotros.
Soy de allí pero mis ancestros son del sur de Albacete....allí se encuentra la sierra del segura y de Alcaraz junto a la sierra de cazorla...
El pueblo en cuestión es Paterna del Madera hay un par de hotelitos allí para todos y unas rutas en coche que os impresionarán.
El tema del precio es aún mejor, ya que el pueblo a no estar muy descubierto por la gente tiene precios bastante asequibles...a parte que conozco personalmente a los dueños de los hoteles.
A parte hay zonas cercanas turísticas con más renombre como Riopar y sus chorros del río mundo....pero por agua no va ser...
Pues eso, ahí propongo otro sitio que seguro ninguno conoce.....aún..
Si no, me intentaré acoplar donde se diga y cuando sea.
Un abrazo atequeros.

Última edición:
Yo en la quedada de Valencia conoceré a varios de vosotros.
Soy de allí pero mis ancestros son del sur de Albacete....allí se encuentra la sierra del segura y de Alcaraz junto a la sierra de cazorla...
El pueblo en cuestión es Paterna del Madera hay un par de hotelitos allí para todos y unas rutas en coche que os impresionarán.
El tema del precio es aún mejor, ya que el pueblo a no estar muy descubierto por la gente tiene precios bastante asequibles...a parte que conozco personalmente a los dueños de los hoteles.
A parte hay zonas cercanas turísticas con más renombre como Riopar y sus chorros del río mundo....pero por agua no va ser...
Pues eso, ahí propongo otro sitio que seguro ninguno conoce.....aún..
Si no, me intentaré acoplar donde se diga y cuando sea.
Un abrazo atequeros.
Vaya, yo tenia una reserva para conocer la Sierra de Cazorla, pero con esto del Covid directamente la me la anularon, tengo muchas ganas de conocer aquello!!

Vaya, yo tenia una reserva para conocer la Sierra de Cazorla, pero con esto del Covid directamente la me la anularon, tengo muchas ganas de conocer aquello!!
Pues más hacia arriba es más barato y menos expuesto a la mano del hombre....Paterna del Madera, Bogarra, Riopar, Ayna, Lietor, Letur, Yeste......Alcaraz

Buena zona, sí señor! Todo es comenzar a meterse en el ajo, supongo... hablamos sobre la opción en el VAGlmuerzo con los asistentes, si te parece.

Lo pongo aquí a sabiendas que va ser imposible hacer la concentración nacional pero? Muchos cogemos vacaciones en Agosto, la primera quincena, yo voy hacia la zona centro, sur de Ávila... Si hay que moverse un poco,... Venga ... Una miniconce express .. O algo?

Volver