4ª Compra Conjunta cable VAG-COM [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola me gustaría comprármelo para trastear pero es complicado? O tiene que hacerlo alguien que entienda para no desconfigurar nada. Gracias

Muchas gracias no lo vi, uf igual desempolvó un pc que será más fácil
Desempolva un portátil con Windows ;)
No te veo con un pc dentro del coche :laugh:
Intenta instalar un Windows virtual en un portátil con iOs o bien pásate a obdeleven.

Desempolva un portátil con Windows ;)
No te veo con un pc dentro del coche :laugh:
Intenta instalar un Windows virtual en un portátil con iOs o bien pásate a obdeleven.
:Dyo tampoco pero por la potencia con 12v con creo que funcione :D:D,con obdeleven se puede hacer como con el otro ??? En esto sí que estoy pez

Hola buenas , ya se ha realizado la compra conjunta?

pues a no ser que no me hayan informado de lo contrario, aún no!! estamos esperando por si alguien más se anima como parece ser que vas a ser tu!!:D:D

Vale pues contad conmigo que me interesa

Hola, yo también me apunto!

Hola me gustaría comprármelo para trastear pero es complicado? O tiene que hacerlo alguien que entienda para no desconfigurar nada. Gracias

Complicado no, en principio no se deben tener problemas siguiendo los archivos de codificación "Paso a Paso" que se cuelgan en el Club.

Voy a mandar un email a Mundodiagnosis ahora, para validar Stock y en disponer de respuesta abrimos La Ronda de datos personales (para envío, facturación y garantía).

@moli pues sino es molestia y llego a tiempo apuntame a mi también. Esta vez me animo de verdad.

Buenas, yo si aún se puede quisiera apuntarme también.

Gracias

Complicado no, en principio no se deben tener problemas siguiendo los archivos de codificación "Paso a Paso" que se cuelgan en el Club.

Voy a mandar un email a Mundodiagnosis ahora, para validar Stock y en disponer de respuesta abrimos La Ronda de datos personales (para envío, facturación y garantía).

Gracias por contestarme, pues lo voy a pensar y seguro que más adelante me lo compre. Muchas gracias

Interesados en la lista del mensaje inicial:

1. @Yenfi
2. @Naxo1983
3. @Miguel Ángel D
4. @tetorr
5. @av2caraa
6. @Alecsxcx
7. @JoanDelgado
8. @ronimario
9. @dozer
10. @D@ni
11. @Hrodger
12. @Tamara

Bien, Mundodiagnosis dispone de Stock y nos ha aprobado esta nueva conjunta; comenzamos con el proceso.

Los interesados tendríais que enviar por charla privada los siguientes datos (para envío, facturación y garantía);

1. Nombre completo
2. Número de DNI
3. Dirección Postal Completa
4. Número de teléfono de contacto
5. Correo electrónico (opcional)

Una vez recibidos os añadiremos a una nueva charla conjunta con las instruciones del pago. Si somos rápidos y el jueves todos hemos pasado datos y hecho el pago podreis disponer el viernes del cable, sino iremos al lunes/martes (proceso de entre 6-10 días, como de costumbre y según vuestra propia actividad durante el proceso).

Verificados los pagos de todos los que hayan pasado datos haremos el pedido; llegaría en 24 Horas vía Correos Express.

No dudeis en consultar cualquier duda, bien aquí mismo o aprovechando la vía privada.

Saludos.

Hola hay tiempo para apuntarme yo o ya esta cerrado el cupo.

Genial
Te agradeceria me dijeses que tengo que hacer, pues como soy nuevo nose lo que tengo que hacer a continuacion
Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver