Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena @SCJ
Con permiso de todos, incluido el resto del staff ( @Juanki @moli y @Tyrol )
Porque no hacemos una excepcion dada la circustancia que vivimos y hacemos tema libre del todo?
Me explico, omitir la norma numero 5.
(- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo se permite darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.)
¿Que os parece?
Ya que no podemos salir a hacer foto, poder retocar una que tengamos?
Un saludo.
Enhorabuena @SCJ
Porque no hacemos una excepcion dada la circustancia que vivimos y hacemos tema libre del todo?
(- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo se permite darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.)
¿Que os parece?
Un saludo.
Enhorabuena @SCJ
¿Que os parece?
Un saludo.
Hola amigo @Felix600 ..!
El tema que propones no esta mal.. me gusta ..por entretenernos un rato ..
Donde encuentro yo el problema, a la hora de presentar la foto ..es saber que nivel tiene cada concursante sobre el retoque fotográfico, el mio es muy básico.. (pero acepto lo que se acuerde) porque si no, algunos tendrían mas ventajas que otros haciendo estos retoques .. por supuesto que las fotos quedan muy chulas..!!
Bueno esto no deja de ser una opinión.. y aquí estamos para pasarlo bien que es de lo que se trata..
y yo como siempre, lo que la mayoría diga..
y a ver si el "BICHO" nos deja en paz y podemos salir hacer fotillos
Un Saludo como siempre ..![]()
Enhorabuena @SCJ
¿Que os parece?
Un saludo.
Hola amigo @Felix600 ..!
Donde encuentro yo el problema, a la hora de presentar la foto ..es saber que nivel tiene cada concursante sobre el retoque fotográfico, el mio es muy básico.. (pero acepto lo que se acuerde) porque si no, algunos tendrían mas ventajas que otros haciendo estos retoques .. por supuesto que las fotos quedan muy chulas..!!
Bueno esto no deja de ser una opinión.. y aquí estamos para pasarlo bien que es de lo que se trata..
![]()
![]()
a la hoguera con el
A mi me da igual... Ya se que mi opinión es muy transcendental .![]()
las fotos retocadas muchas veces se desnaturalizan, por ejemplo hay colores en algunas fotos que no son reales....
+1 a esto, completamente de acuerdo, puede ser divertido.
Eso es cierto, pero también te va a pasar con las fotos normales, quien tiene más conocimientos, quien tiene mejor cámara, quien tiene un entorno natural o urbano atractivo... pero con un montaje o retoque también se pueden hacer cosas divertidas o espectaculares... y muchas cutreces también jaja
Hola amigo @Felix600 ..!
Bueno yo lo dejo en manos de los Moderadores, cuando propuse el tema pensé en esto pero no era decisión mía y además como comenta @tranco el tema retoques con photoshop no todo el mundo lo domina, por eso comenté lo de:
"el que quiera tirar de histórico de fotos y poner alguna de esas que tenga guardada en la recámara y hasta ahora no cumplía con los requisitos de concursos anteriores, ahora es su momento. O el que se anime y pueda hacer una foto de su ATECA confinado en garaje o parking, pues adelante, sois libres,"
Pero sujetos a las normas de base.
Que los moderadores decidan.
Quien más o quien menos puede hacer algo, unos tirarán de habilidad con retoques Photoshop, etc, otro tirará de buena foto y otros simplemente de ingenio y humor, y aprovechando que no se puede salir pues a ingeniar, yo personalmente no tengo ni idea de retoques más allá de lo que se puede hacer con una app en el movil, pero algo haremos.
Si a la mayoría y por supuesto al ganador no os seduce la idea no pasa nada, lo dejamos tal cual, pero estaría muy bien.
Un saludo.
No, no, no, noBueno yo lo dejo en manos de los Moderadores, cuando propuse el tema pensé en esto pero no era decisión mía y además como comenta @tranco el tema retoques con photoshop no todo el mundo lo domina, por eso comenté lo de:
"el que quiera tirar de histórico de fotos y poner alguna de esas que tenga guardada en la recámara y hasta ahora no cumplía con los requisitos de concursos anteriores, ahora es su momento. O el que se anime y pueda hacer una foto de su ATECA confinado en garaje o parking, pues adelante, sois libres,"
Pero sujetos a las normas de base.
Que los moderadores decidan.
Totalmente de acuerdo con @JuankiNo, no, no, no
El ganador eres tú y tú decides
Lo que decidas estará muy bien porque te has ganado ese derecho y todos lo acataremos![]()
Amigo @Jose Maria..Sacamos el álbum de fotos y a poner la que mas guste..Bueno, en que quedamos...la pelota va de un lado a otro....![]()
Totalmente de acuerdo con @Juanki
@SCJ lo que tu tropongas es lo que vale que para eso has ganado el concurso, yo propuse eso pero no es más que una idea, si a ti no te seduce estas en tu pleno derecho a elegir.
Te pido perdon si te has sentido obligado o algo, nada más lejos de mi intención.
Tu eliges compañero, y enhorabuena otra vez.
Un saludo.