42º Ed. Concurso fotográfico. Marzo 2020

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• 1. Modesto

• 2. joperlan

• 3. Butanex

• 4. Jose Maria

• 5. Ajr

• 6. Pas9061

• 7. alesuko

• 8. Juan.AFr

• 9. cowboy

• 10. Felix600

• 11. Albert.G

• 12. DavidXYZ

• 13. Josetecr

• 14. davidcoleto

• 15. SCJ

• 16. CarlosES

• 17. Atk19

• 18. litololo

• 19. Lechaguino

• 20. Carlsferry

• 21. javi.ferrer

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Enhorabuena @SCJ, preciosa foto y precioso lugar. Justo ganador.
Un abrazo para todos.

JM

Enhorabuena, @SCJ :thumbsup:

Como no me dejan salir a comprar piruletas para el concurso (:whistling::p:laugh::laugh:) he hecho algunas en casa... y son las que toca "entregar" (no queda ni una, para variar) este mes. :D

piruletas-de-chocolate-y-oreo-655x368.jpg

P.D. Me estoy poniendo fino a recetas de chocolate... a ver si abril me da para dar con la fórmula definitiva, mientras tanto iré probando nuevas! :)

Ahora toca proponer un nuevo Tema para el mes de Abril y nos topamos con la realidad que en estos tiempos nos toca vivir, ante todo espero que estéis todos bien y si alguien tiene ese maldito "bichito" que se recupere pronto.

He leído varias de vuestras sugerencias y creo que la forma más conveniente de adaptarse a la situación y a su vez de acoger todas las propuestas dentro de un mismo tema e intentar que participe el mayor número de Atequeros posible, es proponer,

"TEMA LIBRE"

Así que el que quiera tirar de histórico de fotos y poner alguna de esas que tenga guardada en la recámara y hasta ahora no cumplía con los requisitos de concursos anteriores, ahora es su momento. O el que se anime y pueda hacer una foto de su ATECA confinado en garaje o parking, pues adelante, sois libres, aunque desde casa :p :)

Ánimo que pronto estaremos de nuevo de aventuras con los Atecas.

Enhorabuena @SCJ

Con permiso de todos, incluido el resto del staff ( @Juanki @moli y @Tyrol )

Porque no hacemos una excepcion dada la circustancia que vivimos y hacemos tema libre del todo?

Me explico, omitir la norma numero 5.

(- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo se permite darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.)

¿Que os parece?

Ya que no podemos salir a hacer foto, poder retocar una que tengamos?

Un saludo.

Enhorabuena @SCJ

Porque no hacemos una excepcion dada la circustancia que vivimos y hacemos tema libre del todo?

(- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos en la imagen. Solo se permite darle un toque de color o añadir un marco para hacerla más atractiva, así como la firma si se desea. Las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada una de ellas.)

¿Que os parece?

Un saludo.

Hola amigo @Felix600 ..!
El tema que propones no esta mal.. me gusta ..por entretenernos un rato ..:D

Donde encuentro yo el problema, a la hora de presentar la foto ..es saber que nivel tiene cada concursante sobre el retoque fotográfico, el mio es muy básico.. (pero acepto lo que se acuerde) porque si no, algunos tendrían mas ventajas que otros haciendo estos retoques .. por supuesto que las fotos quedan muy chulas..!!
Bueno esto no deja de ser una opinión.. y aquí estamos para pasarlo bien que es de lo que se trata..
y yo como siempre, lo que la mayoría diga..

y a ver si el "BICHO" nos deja en paz y podemos salir hacer fotillos :geek:

Un Saludo como siempre ..:thumbsup:

Enhorabuena @SCJ

¿Que os parece?

Un saludo.
:roflmao: :roflmao: :roflmao: a la hoguera con el :ninja:
A mi me da igual... Ya se que mi opinión es muy transcendental . :roflmao: :roflmao: las fotos retocadas muchas veces se desnaturalizan, por ejemplo hay colores en algunas fotos que no son reales....

Enhorabuena @SCJ

¿Que os parece?

Un saludo.

+1 a esto, completamente de acuerdo, puede ser divertido.

Hola amigo @Felix600 ..!

Donde encuentro yo el problema, a la hora de presentar la foto ..es saber que nivel tiene cada concursante sobre el retoque fotográfico, el mio es muy básico.. (pero acepto lo que se acuerde) porque si no, algunos tendrían mas ventajas que otros haciendo estos retoques .. por supuesto que las fotos quedan muy chulas..!!
Bueno esto no deja de ser una opinión.. y aquí estamos para pasarlo bien que es de lo que se trata..

Eso es cierto, pero también te va a pasar con las fotos normales, quien tiene más conocimientos, quien tiene mejor cámara, quien tiene un entorno natural o urbano atractivo... pero con un montaje o retoque también se pueden hacer cosas divertidas o espectaculares... y muchas cutreces también jaja

Enhorabuena @SCJ

¿Que os parece?

Un saludo.

Hola amigo @Felix600 ..!

:roflmao: :roflmao: :roflmao: a la hoguera con el :ninja:
A mi me da igual... Ya se que mi opinión es muy transcendental . :roflmao: :roflmao: las fotos retocadas muchas veces se desnaturalizan, por ejemplo hay colores en algunas fotos que no son reales....

+1 a esto, completamente de acuerdo, puede ser divertido.

Eso es cierto, pero también te va a pasar con las fotos normales, quien tiene más conocimientos, quien tiene mejor cámara, quien tiene un entorno natural o urbano atractivo... pero con un montaje o retoque también se pueden hacer cosas divertidas o espectaculares... y muchas cutreces también jaja

Bueno yo lo dejo en manos de los Moderadores, cuando propuse el tema pensé en esto pero no era decisión mía y además como comenta @tranco el tema retoques con photoshop no todo el mundo lo domina, por eso comenté lo de:
"el que quiera tirar de histórico de fotos y poner alguna de esas que tenga guardada en la recámara y hasta ahora no cumplía con los requisitos de concursos anteriores, ahora es su momento. O el que se anime y pueda hacer una foto de su ATECA confinado en garaje o parking, pues adelante, sois libres,"
Pero sujetos a las normas de base.
Que los moderadores decidan.

Hola amigo @Felix600 ..!

Bueno yo lo dejo en manos de los Moderadores, cuando propuse el tema pensé en esto pero no era decisión mía y además como comenta @tranco el tema retoques con photoshop no todo el mundo lo domina, por eso comenté lo de:
"el que quiera tirar de histórico de fotos y poner alguna de esas que tenga guardada en la recámara y hasta ahora no cumplía con los requisitos de concursos anteriores, ahora es su momento. O el que se anime y pueda hacer una foto de su ATECA confinado en garaje o parking, pues adelante, sois libres,"

Quien más o quien menos puede hacer algo, unos tirarán de habilidad con retoques Photoshop, etc, otro tirará de buena foto y otros simplemente de ingenio y humor, y aprovechando que no se puede salir pues a ingeniar, yo personalmente no tengo ni idea de retoques más allá de lo que se puede hacer con una app en el movil, pero algo haremos.

Si a la mayoría y por supuesto al ganador no os seduce la idea no pasa nada, lo dejamos tal cual, pero estaría muy bien.;)

Un saludo.

Quien más o quien menos puede hacer algo, unos tirarán de habilidad con retoques Photoshop, etc, otro tirará de buena foto y otros simplemente de ingenio y humor, y aprovechando que no se puede salir pues a ingeniar, yo personalmente no tengo ni idea de retoques más allá de lo que se puede hacer con una app en el movil, pero algo haremos.

Si a la mayoría y por supuesto al ganador no os seduce la idea no pasa nada, lo dejamos tal cual, pero estaría muy bien.;)

Un saludo.

@Felix600 estoy de acuerdo contigo que estaría bien.. como no se puede salir de casa imaginación al poder :D por mi vale.. que cada uno haga lo que mejor pueda y sepa.
Pero como tu dices, lo que diga la mayoría. Y por supuesto y mas importante lo que diga el ganador, que es el principal a la hora de elegir el trabajo del mes..;)
Un saludo a tod@s :thumbsup:

A mi esto me está sonando al anuncio de una marca canaria . :roflmao: :roflmao: Me da igual, pero no me da igual, :roflmao: el ganador ha vuelto a proponer el tema con todas las normas....
El que quiera cambiarlo.... Que gane . :roflmao::roflmao::roflmao:,
Y no me creo yo que nadie de los que participamos habitualmente no tenga una foto en la recámara. Todos sabemos quienes somos... Que somos familia :thumbsup:.

Para demostrar lo que somos capaces de hacer con retoques tenemos varios hilos abiertos.... Espacio fotográfico abierto a toda la "masa forestal" Atequera

Felicidades @SCJ ,
En cuanto al tema del siguiente mes, estoy de acuerdo con@Butanex , en mi modesta opinión deberíamos dejar que el ganador elija tema con sus normas, si permite retoques o no y si el equipo administrador deja saltarse esa norma.
Yo tampoco tengo idea de retoques, pero con tiempo, el cual ahora tenemos a raudales, seguro que nos surgen ideas buenas, imaginativas y o graciosas.
1 saludo a tod@s y mucha salud.

No, no, no, no :p
El ganador eres tú y tú decides :)
Lo que decidas estará muy bien porque te has ganado ese derecho y todos lo acataremos :thumbsup:

No, no, no, no :p
El ganador eres tú y tú decides :)
Lo que decidas estará muy bien porque te has ganado ese derecho y todos lo acataremos :thumbsup:
Totalmente de acuerdo con @Juanki
@SCJ lo que tu tropongas es lo que vale que para eso has ganado el concurso, yo propuse eso pero no es más que una idea, si a ti no te seduce estas en tu pleno derecho a elegir.:thumbsup:
Te pido perdon si te has sentido obligado o algo, nada más lejos de mi intención.
Tu eliges compañero, y enhorabuena otra vez.;)

Un saludo.

Enhorabuena @SCJ :thumbsup: con ese tema habrá que ir pillando sitio:roflmao::roflmao:

Bueno, en que quedamos...la pelota va de un lado a otro....:)

Totalmente de acuerdo con @Juanki
@SCJ lo que tu tropongas es lo que vale que para eso has ganado el concurso, yo propuse eso pero no es más que una idea, si a ti no te seduce estas en tu pleno derecho a elegir.:thumbsup:
Te pido perdon si te has sentido obligado o algo, nada más lejos de mi intención.
Tu eliges compañero, y enhorabuena otra vez.;)

Un saludo.

Buenas de nuevo, que sepáis que no me ha molestado nada de lo que habéis comentado, no había vuelto a entrar al club desde el jueves y no veas si a dado de si el Tema. Total que estamos a 5 de Abril y aún no está abierto el concurso.
¡Vamos con retrasoooooo! :D:D:D
Como dice @Butanex ¿de verdad que no teneis fotos en la recámara? ...o_O
Bueno como dije en días anteriores mi propuesta era Tema Libre, y las normas no las pongo yo, ni ninguno de los ganadores hasta la fecha.
Ahora, si en este caso la decisión ha de ser mía, yo apuesto por seguir con la norma de edición tal y como está.
Venga compis ánimo y si ganáis, el photoshop para el mes que viene.:D:D:D

Venga aquí os dejo una de recámara para animaros. Es la de mi perfil.
7262.jpg

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver