3ª Compra Conjunta OBDeleven Pro [Mundodiagnosis][CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si todavía esta abierta la compra conjunta me uno a ella!

Si todavía esta abierta la compra conjunta me uno a ella!

Lo esta, creo que dejaremos esta semana abierta, comenzando a recoger datos privados (por privado) desde ya mismo, que hay gente suficiente, sobre la marcha daremos con los 2 ó 3 días para el pago y pasamos a pedido.

Los datos a enviar son los de costumbre:

1. Nombre Completo
2. DNI
3. Dirección postal completa
4. Teléfono de contacto
5. eMail (opcional para enviar manuales, aunque ya estan en el foro)

Recordad que siempre por conversación privada, no dejar datos sensibles en el foro o en los perfiles, por favor.

Para abrir una charla privada podeis ir al buzón (arriba ala derecha, al lado de vuestro nick y pulsar "Iniciar otra charla" o bien pulsar sobre mi nick e igualmente "Iniciar una charla".

Saludos.

Supongo que te tardará en llegar al menos la mía pq es de una cuenta de la caixa a la del BBVA.

Saludos!

En ese caso creo que son 48 horas, aunque eres de los rapidillos del grupo, así que no hay problema, ya llegará. :p

Hola.
Me gustaría comprar el cable. Soy de Portugal, pueden enviar aquí?

Gracias

Wooooooooooo !!!! Menos mal que esta vez me guié por el instinto y revise este hilo :D. Apuntarme por favor, en breve envio mi info.

Buenas tardes,

Apuntame!!! Ahora te facilito los datos gracias!

@moli cuando tienes previsto pedirlos?

@moli cuando tienes previsto pedirlos?

Hoy mismo o mañana, me queda sólo un pago por verificar.

Si alguien quiere cambiar la dirección es el momento de decirlo (podeis usar vuestra charla).

Edito:

Todos los pagos verificados. El lunes temprano paso pedido, se recibirán martes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver