38ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2019

¿Que fotografía te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pongo una foto que ya puse en mi presentación.
Creo que la norma dice que no se puede volver a repetir foto para concurso.
De todas formas, si se retira no hay problema. Me hacía ilusión ponerla ya que se trata de un lugar "emblemático" que muchos foreros han ido.

Saludos :)
IMG_6544.jpeg

De todas formas, si se retira no hay problema. Me hacía ilusión ponerla ya que se trata de un lugar "emblemático" que muchos foreros han ido.

Ver el archivo adjunto 47894
Exactamente, no se puede repetir foto de un concurso a otro, pero puedes colgarla aunque la hayas puesto en otros hilos que no sea un concurso.

Perfectamente valida.:thumbsup:

Un saludo.

La mejor :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Pues este mes que no puedo salir a fotografiar monumentos tiro de galería y aprovecho para exponer esta foto que hice en mi viaje a París el año pasado, evidentemente con mi Ateca, creo que no hace falta decir que es Mi Ateca enfrente de la Torre Eiffel en París.
PAris.jpg

Dios!!!:eek: estaba planeando para ir el finde a hacer la foto en el Mazinger Z :laugh::laugh::laugh:

A la gente le falta solo el cuadrado rojo en Moscú y ...

Venga @Polar será por castillos, edificios, etc preciosos en Alemania :thumbsup:

En Bélgica tenemos ciudades maravillosas pero me pillan muy lejos. Y como tengo un poco de sangre alemana en mis venas, eres mi representante del norte macho :roflmao: dale caña ;););)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver