Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exactamente, no se puede repetir foto de un concurso a otro, pero puedes colgarla aunque la hayas puesto en otros hilos que no sea un concurso.Pongo una foto que ya puse en mi presentación.
Creo que la norma dice que no se puede volver a repetir foto para concurso.
De todas formas, si se retira no hay problema. Me hacía ilusión ponerla ya que se trata de un lugar "emblemático" que muchos foreros han ido.
Saludos
Ver el archivo adjunto 47894
Pongo una foto que ya puse en mi presentación.
De todas formas, si se retira no hay problema. Me hacía ilusión ponerla ya que se trata de un lugar "emblemático" que muchos foreros han ido.
Saludos
Dios!!!Pongo una foto que ya puse en mi presentación.
Saludos
Bonito lugarNos vamos a la costa. Faro de Corrubedo en Santa Uxia de Ribeira. Ver el archivo adjunto 47910
Bueno @Polar queremos ver una foto de ese blanquito en Alemania, al lado de algun monumento o sitio de interés.A la gente le falta solo el cuadrado rojo en Moscú y ...
Nos vamos a la costa. Faro de Corrubedo en Santa Uxia de Ribeira. Ver el archivo adjunto 47910
A la gente le falta solo el cuadrado rojo en Moscú y ...
Siii jjajja fue en la kedada que se fue al pueblo de Ateca@Christopher te CAZE el puente esta en Ateca la entrada de chocolates hueso![]()
Que guapo el coche con las llantas de 19" del FR. Yo tengo fotos con los dos Atecas que he tenido en Campo de Criptana, entre los molinos.En un lugar de la Mancha.... Tomada hace unos días y como más datos Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Ver el archivo adjunto 47884
Se ve chula la foto.. @Felix600Ahí va la mía, delante del "Cristo del Otero". Palencia.
Espero que os guste.
Ver el archivo adjunto 47893
Un saludo.![]()