38ª Ed. Concurso fotográfico. Noviembre 2019

¿Que fotografía te gusta más? (se permiten 2 votos)

• Votantes totales
    103
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Menudo éxito de convocatoria esta teniendo el tema que propusiste @Cédric88 :thumbsup:
Así que no me puedo quedar sin participar:roflmao::roflmao:

Aquí va la Mía.
Portal de Francia una de las entradas al casco antiguo de Pamplona,esta en concreto tiene puente levadizo.:)
ateka iruñea.jpg

Menudo éxito de convocatoria esta teniendo el tema que propusiste @Cédric88 :thumbsup:

Aquí va la Mía.
Portal de Francia una de las entradas al casco antiguo de Pamplona,esta en concreto tiene puente levadizo.:)
Ver el archivo adjunto 48023
@patxi23 imagino que el que conduce es un familiar o un amigo o has usado ese famoso disparador que tienes ¿No? :whistling::whistling::whistling::whistling::D

Muy chula por cierto.;)

Aquí va la Mía.
Ver el archivo adjunto 48023

Y espero que siga así! Quedan 8 días aún antes de que se cierre las publicaciones :thumbsup:

Y espero que siga así! Quedan 8 días aún antes de que se cierre las publicaciones :thumbsup:
Las publicaciones se cierran en la fecha aproximada o bién cuando se llega a las 30 participaciones, que es el máximo permitido. No se cuantas fotos han participado ya por el momento.

Las publicaciones se cierran en la fecha aproximada o bién cuando se llega a las 30 participaciones, que es el máximo permitido. No se cuantas fotos han participado ya por el momento.

Por ahora 18 fotos asíque aún hay margen :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver