SCJ
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Gris Rodium
Ten cuidado que con tanto globo igual no agarran las ruedas al frenar!![]()
El globo lo hemos pillao mi mujer, yo y unos amigos inflando los susodichos. Que mareo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ten cuidado que con tanto globo igual no agarran las ruedas al frenar!![]()
Petado de pijamas 450 en total.Ver el archivo adjunto 43032
Muy buenaBueno compis aquí va mi aportación para este mes,
Estaba tan petao que algunos se han escapao.....
Ver el archivo adjunto 43085
Lo siento solo hacemos 4XL.¿habrá una 5XL por ahí? ¿en qué mercado te veo?![]()
Impresionante la foto, lo has petaoVer el archivo adjunto 43117
Aquí esta el mio, petao de Chupa Chups.
Si alguien ha ganado algún concurso y todavía no ha recibido el premio, ahora ya sabe porqué (los tengo todos yo![]()
![]()
)
PD: @Albert.G te guardo 15 para los peques que metiste en el coche, y otro para ti, que seguro que en este concurso lo petas.
Nos lo has puesto muy difícil
Te los doy en Ateca![]()
![]()
No vendas la leche antes de ordeñar la vaca...Este mes si el ganador va a Ateca se proclamará ganador allí, a ver si hay suerte![]()
He pasado por esa situacion, una furgoneta nos teniamos que haber comprado.... jajajajjaOs agrego las otras 2 fotos aunque no formen parte del concurso.
Ver el archivo adjunto 43134 Ver el archivo adjunto 43135
Lo que da de sí un Ateca 4x2...
Cinco maletas grandes de 32kg que ahora solo se pueden cargar hasta 23kgs, tres de mano y el Bugaboo.
Esta era mi primera idea para la foto de este mes, llenarlo de globos... pero después me surgió la otra.Bueno compis aquí va mi aportación para este mes,
Estaba tan petao que algunos se han escapao.....
Ver el archivo adjunto 43085
Vas a petar los amortiguadores!Ahi va la mia, vacaciones de verano
Faltan dos maletas grandes que hay delante y no se ven, y la sillita de la niña.
Ver el archivo adjunto 43131
Creo que llevar todo eso fuera del maletero es motivo suficiente para que te caiga una receta.Os agrego las otras 2 fotos aunque no formen parte del concurso.
Ver el archivo adjunto 43134 Ver el archivo adjunto 43135
Lo que da de sí un Ateca 4x2...
Cinco maletas grandes de 32kg que ahora solo se pueden cargar hasta 23kgs, tres de mano y el Bugaboo.
No lo sabia, entonces porque se plegan los asientos¿?Creo que llevar todo eso fuera del maletero es motivo suficiente para que te caiga una receta.
http://www.dgt.es/multimedia/educacion_vial/books/21/book.pdfNo lo sabia, entonces porque se plegan los asientos¿?
No lo sabia, entonces porque se plegan los asientos¿?
Iba todo bien sujeto.El problema no es plegar los asientos y llevar más carga, el problema es que esa carga no vaya sujeta.
Un bulto sin sujetar que esté dentro del habitáculo es un proyectil