32ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2019

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga chavales, animaros a participar, no me digais que no hay un ratillo para llenar de algo esos Atecas ;)

Ya hay tres valientes :thumbsup:

No me hagais quedar como el tema mas aburrido que esta la conce de Ateca cerca y me van a dar cera por todos lados :cry::cry::cry:

Venga joe, que es un tema divertido...

:roflmao::roflmao::roflmao:
La verdad sea dicha, lo has puesto complicado pero no imposible. Yo aun le estoy dandole vueltas a ver lo se puedo hacer y además empezáis con mucho nivel lo de los niños fue el no va más y lo de los pijamas la repera :roflmao: Yo creo que algún compañero del foro nos va a sorprender pero esto requiere un tiempo y planificación. Suerte a todos

La verdad sea dicha, lo has puesto complicado pero no imposible. Yo aun le estoy dandole vueltas a ver lo se puedo hacer y además empezáis con mucho nivel lo de los niños fue el no va más y lo de los pijamas la repera :roflmao: Yo creo que algún compañero del foro nos va a sorprender pero esto requiere un tiempo y planificación. Suerte a todos
Venga @Carlsferry que seguro que se te ocurre algo bueno ;)

Venga chavales, animaros a participar, no me digais que no hay un ratillo para llenar de algo esos Atecas ;)

Ya hay tres valientes :thumbsup:

No me hagais quedar como el tema mas aburrido que esta la conce de Ateca cerca y me van a dar cera por todos lados :cry::cry::cry:

Venga joe, que es un tema divertido...

:roflmao::roflmao::roflmao:
No te preocupes @Felix600 siempre nos quedará el barrido...:ninja:

Llénalo de empanadas...:whistling:

El tema da para juego,aunque para algunas fotos hay que rayar un poco el coche con esas entradas y salidas y eso da para atrás a la hora de hacer la instantanea. Que estan muy nuevos todavia. Pero no descarto hacer algo, estoy detrás de una, que por lo menos un rato os reireis:)

El tema da para juego,aunque para algunas fotos hay que rayar un poco el coche con esas entradas y salidas y eso da para atras a la hora de hacer la instantania.Que estan muy nuevos todavia.Pero no descarto hacer algo,estoy detras de una,que por lo menos un rato os reireis:)
Venga dale @patxi23 ;)
Tenía pensado llenarlo de centollos y necoras pero están muy vigiladas las playas
Pues si eso nos hacemos una centollada :thumbsup::D

21A0FC82-382B-41B0-9C0A-32A17615753A.jpeg

Aunque yo para mi ya tengo el voto más que decidido.........
Añado la mia que no puede ser otra que la de todos los veranos .....
Así por lo menos hay más fotucas.:laugh:
El portón eléctrico dio 5 fallos hasta que conseguí que cerrase. Eso de empujar el portón se acabo

al final esto se está animando..

buenas fotos todos :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver