32ª Ed. Concurso fotográfico. Mayo 2019

Qué fotografías te gustan más? (2 votos máx.)

• Votantes totales
    90
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ver el archivo adjunto 42892

Pues empiezo yo, aprovechando que hoy tenia barbacoa, hemos metido a todos los 15 niños dentro del maletero para dejarlo "petao", por tema de privacidad de los menores, aunque tengo el consentimiento de todos los padres he desenfocado las caras de los peques. Ahora me toca limpiar el maletero a fondo, que me lo han dejado bonito después de todo el día correteando por el campo :roflmao:
Tienes mi voto fijo!

Pues empiezo yo, aprovechando que hoy tenia barbacoa, hemos metido a todos los 15 niños dentro del maletero para dejarlo "petao", por tema de privacidad de los menores, aunque tengo el consentimiento de todos los padres he desenfocado las caras de los peques. Ahora me toca limpiar el maletero a fondo, que me lo han dejado bonito después de todo el día correteando por el campo :roflmao:
Espectacular :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hay una que no ha soltado ni el libro, que fenomena :D

Y la gorra de Goku del techo? o_O:laugh::laugh::laugh:

Espectacular foto... tienes mas paciencia que el santo Job.....cuenta con mi voto. Saludos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Seguro que eres de mi quinta... ¡eso no lo hace cualquiera que, no haya jugado al Tetris antes! ;)
Si pero el ATECA no incorpora la endiablada música del TETRIS....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Petado de pijamas 450 en total.Ver el archivo adjunto 43032

¿Pijamas?, compi @davidcoleto yo creí que le llevabas las bolsas de Ali-express al compi @Gordi a domicilio. Saludos.

Última edición por un moderador:
Venga chavales, animaros a participar, no me digais que no hay un ratillo para llenar de algo esos Atecas ;)

Ya hay tres valientes :thumbsup:

No me hagais quedar como el tema mas aburrido que esta la conce de Ateca cerca y me van a dar cera por todos lados :cry::cry::cry:

Venga joe, que es un tema divertido...

:roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver