Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes mi voto fijo!Ver el archivo adjunto 42892
Pues empiezo yo, aprovechando que hoy tenia barbacoa, hemos metido a todos los 15 niños dentro del maletero para dejarlo "petao", por tema de privacidad de los menores, aunque tengo el consentimiento de todos los padres he desenfocado las caras de los peques. Ahora me toca limpiar el maletero a fondo, que me lo han dejado bonito después de todo el día correteando por el campo![]()
Mi coche está petao de caballos, ¿eso sirve?![]()
EspectacularVer el archivo adjunto 42892
Pues empiezo yo, aprovechando que hoy tenia barbacoa, hemos metido a todos los 15 niños dentro del maletero para dejarlo "petao", por tema de privacidad de los menores, aunque tengo el consentimiento de todos los padres he desenfocado las caras de los peques. Ahora me toca limpiar el maletero a fondo, que me lo han dejado bonito después de todo el día correteando por el campo![]()
La gorra de DBZ junto con la del club las llevo de decoración en la bandeja del maletero, que saqué para la foto y la dejé encima del techoEspectacular
Hay una que no ha soltado ni el libro, que fenomena
Y la gorra de Goku del techo?![]()
Te mereces un gallifante sin dudaLa gorra de DBZ junto con la del club las llevo de decoración en la bandeja del maletero, que saqué para la foto y la dejé encima del techo![]()
Te mereces un gallifante sin duda![]()
Petado de pijamas 450 en total.Ver el archivo adjunto 43032
No tendrás una xl ? Petado de pijamas 450 en total.Ver el archivo adjunto 43032
Ver el archivo adjunto 42892
Si pero el ATECA no incorpora la endiablada música del TETRIS....Seguro que eres de mi quinta... ¡eso no lo hace cualquiera que, no haya jugado al Tetris antes!![]()
Ojo que no está permitido vender cosas por el foroEl que necesite se los llevo Ateca estan baratos.
Eso está hechoQue bueno
Haznos un descuentillo![]()
En el foro no en AtecaOjo que no está permitido vender cosas por el foro![]()