Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias PauYo recomendaría reiniciar las votaciones, ya que un compañero se a quedado fuera. Puede que haya sido un error y moli no se a dado cuenta, pero me parece injusto para Félix. Yo hasta que no se solucione he optado por no votar
si, seria buena idea.Yo recomendaría reiniciar las votaciones, ya que un compañero se a quedado fuera. Puede que haya sido un error y moli no se a dado cuenta, pero me parece injusto para Félix. Yo hasta que no se solucione he optado por no votar
Yo recomendaría reiniciar las votaciones, ya que un compañero se a quedado fuera. Puede que haya sido un error y moli no se a dado cuenta, pero me parece injusto para Félix. Yo hasta que no se solucione he optado por no votar
si, seria buena idea.![]()
Buenas en principio aun no voy a votar, falta la foto del compi @Felix600.
Opino igual, No Felix, No Party![]()
Gracias a todos, seguramente sea un despiste porque mi foto es la ultima de la primera pagina...Tienes razón @Felix600 te deben una explicación..
Yo esperare a la resolución..
Espero que haya sido un despiste
Un saludo amigo.![]()
No pasa absolutamente nada @moli , con todo lo que haces por este club es totalmente comprensible que a veces se escape una, por mi parte todo perfecto.Cierto, error mío!!
Añadida y votos reseteados. Siento el error, @Felix600 se me quedó entre el “Copy” de un lado y otro, porque en el archivo que guardo sí la tenía... una juerga te debo!
Jajajaja asi estamos mas de dos compiVotado, espero participar algún dia, creo que llevo 6 meses participando en las votaciones y aún no tengo el coche, ¿situación desesperante? para nada. Suerte a todos....