@Christopher el tema de este mes es “El Ateca y el espíritu Off-Road” y en tu foto se ve al Ateca bien asfaltado

Todavía estás a tiempo de cambiarla

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Christopher el tema de este mes es “El Ateca y el espíritu Off-Road” y en tu foto se ve al Ateca bien asfaltado
Vaya forma descarada @davigil16 ! de tocarle el trasero, que guapo que es este coche en este color, es guapo hasta cuando está sucio..
Diría que ese no es tu coche, no?Aporto mi foto sacada de la experiencia cupra Edit: Veo que el coche tiene que ser en propiedad, no lo sabia, dejo la foto por aquí igualmente aunque no participe en el concurso![]()
![]()
Ojalá lo fuera... Todavía me queda esperar unos mesesDiría que ese no es tu coche, no?![]()
Buena foto, me gustan los números de la matrículaNo tengo ninguna foto con barro (es que últimamente no ha llovido nada) pero ahí va mi 600
Ver el archivo adjunto 38820
...aunque sólo sea para subir la participación y poder dar 3 votos.