Pakomalaga
Forero Experto
M gracias!! a estado muy reñido!! el tema ya esta pensado... y creo que puede dar mucho barro... digo juego...![]()
No me asustes que mi Cupra está nuevecito

Enhorabuena @Parribas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
M gracias!! a estado muy reñido!! el tema ya esta pensado... y creo que puede dar mucho barro... digo juego...![]()
Pues empezaba a apretar el frio y no quise insistir, pero era muy mejorable, siMuchas Gracias @Jesús. Ha estado muy emocionante hasta el último momento. Un solo voto más y te llevas el chupe, por el fotoverage!!!
Muy buena tú foto. Me quedará siempre el saber el porque no expusiste durante más tiempo y haber marcado más la polar, ya que te la hubieras llevado de calle...
Pues empezaba a apretar el frio y no quise insistir, pero era muy mejorable, si
Muy importante lavar el coche despues de la sesión fotográfica jajajajja muy buen temaAl lío...
Para empezar bien el año, disfrutando a tope de nuestros Atecas y de la fotografía, propongo el siguiente tema:
"El Ateca y el Espíritu Off Road"
Dentro de este tema del mes de enero, tiene cabida eso si, a nuestros Atecas fuera del asfalto, por caminos escarpados, por el campo, subiendo rocas, lloviendo, nevando, llenos de barro, cruzando charcos, desiertos y pantanos, rozando las estrellas, tocando al cielo, escalando a las nubes y envueltos por el viento, al más puro estilo Off Road (aventurero).
El tema es lo suficientemente abierto para que participemos todos y llenemos en el mes de enero, el hilo de cientos de fotos. Suerte, que gane la mejor foto, y lo más importante, que lo pasemos genial subiendo entre todos, las mejores fotos y comentarios.
Pasarlo muy bien!!
Al lío...
Para empezar bien el año, disfrutando a tope de nuestros Atecas y de la fotografía, propongo el siguiente tema:
Dentro de este tema del mes de enero, tiene cabida eso si, a nuestros Atecas fuera del asfalto, por caminos escarpados, por el campo, subiendo rocas, lloviendo, nevando, llenos de barro, cruzando charcos, desiertos y pantanos, rozando las estrellas, tocando al cielo, escalando a las nubes y envueltos por el viento, al más puro estilo Off Road (aventurero).
El tema es lo suficientemente abierto para que participemos todos y llenemos en el mes de enero, el hilo de cientos de fotos. Suerte, que gane la mejor foto, y lo más importante, que lo pasemos genial subiendo entre todos, las mejores fotos y comentarios.
Pasarlo muy bien!! No puedo participar...![]()
Lo que viene siendo tirarse al barro no?Al lío...
Pasarlo muy bien!! No puedo participar...![]()
Tampoco hará falta bañarse en barro no? Con qué la foto tenga espíritu aventurero de campo valdrá no?Lo que viene siendo tirarse al barro no?
Jajajajaja es una entre tantas opciones...Lo que viene siendo tirarse al barro no?
Tampoco hará falta bañarse en barro no? Con qué la foto tenga espíritu aventurero de campo valdrá no?
Jajajajaja si al administrador le parece ok y esta en un camino y el Ateca medio doblado... valePonerle un par de pegatinas del dakar, se considera off road? Jajajaj
Enhorabuena Campeon @Parribas por el premio que viene con explicacion grafica y todo
Y gracias a todos los participantes para que este concurso sea lo que es, un lugar para disfrutar de fotones de nuestros Atecas.
Buen tema has elegido, pero como al compañero @Pakomalaga me da un poco miedo. Que tenemos los auto muy nuevos todavía y como me caliente le va a salir barro hasta por las orejas![]()