27ª Ed. Concurso fotográfico. Diciembre 2018

Qué fotografías te gustan más? (3 votos máx.)

• Votantes totales
    78
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
M gracias!! a estado muy reñido!! el tema ya esta pensado... y creo que puede dar mucho barro... digo juego... ;)

No me asustes que mi Cupra está nuevecito :D:D:D

Enhorabuena @Parribas

Muchas gracias a todos, en especial a mis amigos foreros @Juanmontequinto @Butanex @Kalato @Handyman @drezz2
Para mi es un autentico placer el poder compartir con todos vosotros, junto con vuestras estupendas fotos, este mundo del "Ateca y la Fotografía".

Por si alguien tiene curiosidad, adjunto enlace de video con los parámetros de exposición de la foto. Si alquilen tiene interés de el porqué esos parámetros y no otros, lo explicaría con mucho gusto. La foto que sale en cámara es una de tantas que hice y que descarte para el concurso.

Feliz Año Nuevo 2019!!!

Última edición:
Muchas Gracias @Jesús. Ha estado muy emocionante hasta el último momento. Un solo voto más y te llevas el chupe, por el fotoverage!!! ;);)

Muy buena tú foto. Me quedará siempre el saber el porque no expusiste durante más tiempo y haber marcado más la polar, ya que te la hubieras llevado de calle...
Pues empezaba a apretar el frio y no quise insistir, pero era muy mejorable, si

@Parribas deja de enrollarte y pon el tema de Enero ya :roflmao::roflmao::roflmao:, que me quedan 4 días de vacaciones aún y cuando empiece a trabajar no tendré tiempo de hacer fotos, aunque si el tema va por el camino que me pienso por un post anterior tendré que quedar con el compañero @aiitor en busca de charcos :roflmao::roflmao::roflmao:

@Parribas deja de enrollarte y pon el tema de Enero ya :roflmao::roflmao::roflmao:, que me quedan 4 días de vacaciones aún y cuando empiece a trabajar no tendré tiempo de hacer fotos, aunque si el tema va por el camino que me pienso por un post anterior tendré que quedar con el compañero @aiitor en busca de charcos :roflmao::roflmao::roflmao:

:roflmao::roflmao: Va.... :):)

Felicidades @Parribas y @Jesús ! Fotos muy bonitas ;)

Muchas gracias!!!

Pues empezaba a apretar el frio y no quise insistir, pero era muy mejorable, si

Doy Fé! pase un frío de pelotas... ya que hice sesión de dos horas, ya que cada vez que disparaba tenia que esperar a que subiera o bajara un coche, camión...

Al lío...

Para empezar bien el año, disfrutando a tope de nuestros Atecas y de la fotografía, propongo el siguiente tema:

"El Ateca y el Espíritu Off Road"

Dentro de este tema del mes de enero, tiene cabida eso si, a nuestros Atecas fuera del asfalto, por caminos escarpados, por el campo, subiendo rocas, lloviendo, nevando, llenos de barro, cruzando charcos, desiertos y pantanos, rozando las estrellas, tocando al cielo, escalando a las nubes y envueltos por el viento, al más puro estilo Off Road (aventurero).

El tema es lo suficientemente abierto para que participemos todos y llenemos en el mes de enero, el hilo de cientos de fotos. Suerte, que gane la mejor foto, y lo más importante, que lo pasemos genial subiendo entre todos, las mejores fotos y comentarios.

Pasarlo muy bien!! No puedo participar... :(:(:(

Última edición por un moderador:
Al lío...

Para empezar bien el año, disfrutando a tope de nuestros Atecas y de la fotografía, propongo el siguiente tema:

Dentro de este tema del mes de enero, tiene cabida eso si, a nuestros Atecas fuera del asfalto, por caminos escarpados, por el campo, subiendo rocas, lloviendo, nevando, llenos de barro, cruzando charcos, desiertos y pantanos, rozando las estrellas, tocando al cielo, escalando a las nubes y envueltos por el viento, al más puro estilo Off Road (aventurero).

El tema es lo suficientemente abierto para que participemos todos y llenemos en el mes de enero, el hilo de cientos de fotos. Suerte, que gane la mejor foto, y lo más importante, que lo pasemos genial subiendo entre todos, las mejores fotos y comentarios.

Pasarlo muy bien!!
Muy importante lavar el coche despues de la sesión fotográfica jajajajja muy buen tema

Al lío...

Pero si puedes hacer una foto y subirla ;)

Felicidades por el concurso !!!

Al lío...

Lo que viene siendo tirarse al barro no?

Última edición por un moderador:
Enhorabuena Campeon @Parribas por el premio que viene con explicacion grafica y todo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y gracias a todos los participantes para que este concurso sea lo que es, un lugar para disfrutar de fotones de nuestros Atecas.
Buen tema has elegido, pero como al compañero @Pakomalaga me da un poco miedo. Que tenemos los auto muy nuevos todavía y como me caliente le va a salir barro hasta por las orejas:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Enhorabuena Campeon @Parribas por el premio que viene con explicacion grafica y todo:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Y gracias a todos los participantes para que este concurso sea lo que es, un lugar para disfrutar de fotones de nuestros Atecas.
Buen tema has elegido, pero como al compañero @Pakomalaga me da un poco miedo. Que tenemos los auto muy nuevos todavía y como me caliente le va a salir barro hasta por las orejas:roflmao::roflmao::roflmao:

Muchas gracias!! Eso es, a pasarlo lo mejor posible!!
Barro hasta en la junta la trócala. Moderación compañero.. moderación... :roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver