25ª Ed. Concurso fotográfico. Octubre 2018

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    81
Estado
No está abierto para más respuestas.
@moli ya nada he susanado el error..perdona

Última edición:
Ver el archivo adjunto 34951Aquí mi participación de este mes, no era precisamente la idea que tenía en mente pero por falta de tiempo y de ideas cuelgo esta que parece que se sumerja mi Ateca en la copa de vino tinto. Y me ahorro de borrar la matrícula, que con el movil se me da fatal...

Es cierto, qué observador.
Y si, la imaginación puede con todo. Con lo que me gusta a mi el vino y......estoy en blanco.

El tiempo de cada concurso será de un mes.
A. Del día 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Si el ganador del anterior concurso no lo comunica lo hará "de oficio" el equipo de moderación.
B. Una vez elegido y publicado el tema se pueden presentar las imágenes para participar en el concurso. El número máximo de fotos admitidas a Concurso será de 30 por mes.
C. Desde la publicación de la encuesta de votos, que sería siempre en torno al día 20 (según disponibilidad de los moderadores para la tarea) ya no sería posible presentar más fotos a Concurso.
Más menos al día 20,

Si queria sacar tiempo estos dias, pero macho, no para de llover jajaja Ya se que pone más o menos el dia 20, era por saber si tenía más margen jeje

A ver si el moderador deja hasta el lunes ya que tenemos "cuatro fotos" y así da tiempo ha subir alguna más.

A ver si el moderador deja hasta el lunes ya que tenemos "cuatro fotos" y así da tiempo ha subir alguna más.
No sería justo para los que hemos presentado nuestras fotos en el plazo legal, cuantos menos participantes más posibilidades de ganar tenemos los demás :roflmao::roflmao::roflmao:.

Además es posible que hoy @moli esté de celebración que es el cumple de su hija (Felicidades Mónica!) y no ponga las votaciones hasta mañana.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver