23ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2018

Qué fotografía de un Ateca te gusta más?

• Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@TygerBeast..Le sienta muy bien ese color al auto..y me gusta mucho, no se porque sera ?? :sneaky::sneaky: pero sin ver la matricula ya seria un puntazo--:laugh:
Me la apunto por si coincidimos...:rolleyes: :roflmao::roflmao:
Un Saludo :thumbsup:
AAhh! Bonita foto
Subida precipitada, ya la cambio por otra o_O:D

@Leunam dado que se ha alcanzado el tope de fotografías permitidas hemos decidido retirar la tuya de concurso ya que es una foto hecha por un radar y así permitimos que otro forero pueda concursar con su propia fotografía.

Está visto que no se puede hacer vacaciones en agosto.

No voy a discutir la decisión del jurado de retirar mi foto (cuando concursamos aceptamos las normas y supongo que, en algunas ocasiones, hay que tomar decisiones que a veces pueden no ser las mas justas), pero si tengo que decir que me habría gustado recibir un mensaje comunicándome la decisión y así podría haber cambiado la foto hecha por el radar por otra mía.

Fotos de mi Ateca hechas por mi tengo unas cuantas.

Saludos

Está visto que no se puede hacer vacaciones en agosto.

No voy a discutir la decisión del jurado de retirar mi foto (cuando concursamos aceptamos las normas y supongo que, en algunas ocasiones, hay que tomar decisiones que a veces pueden no ser las mas justas), pero si tengo que decir que me habría gustado recibir un mensaje comunicándome la decisión y así podría haber cambiado la foto hecha por el radar por otra mía.

Fotos de mi Ateca hechas por mi tengo unas cuantas.

Saludos
@Leunam al retirar tu fotografía del concurso te cité, igual que ahora, por lo que deberías haber recibido una alerta. Según cómo tengas configuradas las alertas recibes incluso un email o no. Éso ya es cuestión de cada uno ;)

Veo que tenemos a un candidato claro que se despega del pelotón !!! Ya es muy dificil de coger ,vemos que estás con el mallot encabezando la etapa !!! Vamos a intentar hacer lo que podamos para que la escapada de @Jose Maria no sea tan contundente .
Muy muy merecida esa foto ;)

Es que es un fotón el de @Jose Maria

Encuadre, fondo, luz...

Y encima parece que sin tratamientos hdr de la foto ni nada (por los halos del agua parece una única exposición)

Veo que tenemos a un candidato claro que se despega del pelotón !!! Ya es muy dificil de coger ,vemos que estás con el mallot encabezando la etapa !!! Vamos a intentar hacer lo que podamos para que la escapada de @Jose Maria no sea tan contundente .
Muy muy merecida esa foto ;)

Es que es un fotón el de @Jose Maria

Encuadre, fondo, luz...

Y encima parece que sin tratamientos hdr de la foto ni nada (por los halos del agua parece una única exposición)

Amigos , os agradezco vuestros comentarios....pero esto no ha terminado todavia...queda mas de una semana y no hay nada decidido, es más, pienso que hay gente de vacaciones y puede haber cambios...hay fotos muy chulas.....
Un abrazo a todos y suerte !!!

JM

votado, suerte a todos. Ando un poco desligado del foro por responsabilidades varias y no me ha dado tiempo a participar.

Bueno ya están mis tres votos también.

Enhorabuena @Jose Maria ...últimamente no doy en el clavo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, no acierto ni uno de los ganadores :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: ...tengo el gusto desviado :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver