23ª Ed. Concurso fotográfico. Agosto 2018

Qué fotografía de un Ateca te gusta más?

• Votantes totales
    92
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Perfecto ya está!!
OK. Sigue teniendo retoque de al menos saturación y quizá también en HSL pero las de @Felix600 e @Isralicante también lo tienen. Las tres son buenas fotos y ese nivel de retoque consideramos que ya sí que entra dentro de unos niveles de retoque que no exceden los requisitos de las Normas del concurso. Consideramos que también hay que apreciar el tiempo y la habilidad utilizada para un retoque SIN EXCESOS.
Ahora bien.... ¿Dónde está el límite de lo permisible o no permisible? Estoy seguro de que cada uno de nosotros tenemos uno... Entonces ¿Cuál es el que vale? Tiene que ser uno: el que acordamos entre el grupo de moderadores tras hablarlo y considerarlo en privado. Por éso apreciamos actitudes como la de @davigil16 que has aceptado estupendamente nuestro criterio :thumbsup:
Muchas gracias a todos y que siga la participación. El tema de éste mes es muy abierto

Pues ahí va mi participación de este mes... No será la mejor foto del Ateca... Pero si una foto que me pone "berraco" como dice @Handyman :roflmao::roflmao:

Ahí están The Blue Monster y el coche de mi padre. El primer coche que conducí nada más salir de la autoescuela (Seat Alhambra, con sus 19 años a la espalda...) y el primer coche que me comprado (Seat Ateca). Me encanta la foto por el sentimiento que tiene. Y no me digáis que no sería una foto para el catálogo de Seat... :D:roflmao: Yo se la enseño a todo el mundo... :roflmao::roflmao:

Espero que os guste, y que gane el más votado... Que buenas fotos hay este mes!!! ;):thumbsup:

IMG_20180805_221327.jpg

Creo que cumple con el tema de este mes... Si no es así, la podemos cambiar :p:p

Un saludo a todos compis!:thumbsup::whistling:;):)

De este Ateca todavía no tenía ninguna Foto guapa, pero ayer fui a los Aiguamolls de L’Empordà y le estuve haciendo algunas... no se si participaré en el concurso de Seat ya que no tengo Facebook, lo buscaré por Twitter a ver si también lo hacen.
Ver el archivo adjunto 32216
Muy bonita tanto la foto como la máquina !!!!!

20171128_103805_.jpgPues cómo esta foto fue la primera que hice para concursar y no llegué a tiempo de publicarla dentro del plazo del mes de Noviembre, la cuelgo aquí y me ahorro el tiempo de buscar una foto chula en plena ola de calor (aunque dicen que ya se va).

"Mi Ateca a 3 patas"

Saludos y que os vayan bien las vacaciones a los que las tengais!

O poner el selector en modo ráfaga que tienen todos los móviles de hoy en día y es una solución muy cómoda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver