1er. Concurso fotográfico. Octubre 2016

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

Buenas @angelin , tu foto es ciertamente impresionante y uno se pregunta como la has hecho, pero creo que está claro que contiene un nivel de edición tal que las bases del concurso no permiten (solo se permite retocar el color). Ademas de esto, ya se ha iniciado el periodo de votaciones...

Por lo demás una magnifica foto "imposible"...

bueno es el modelo mas básico,pero es genial,hoy he hecho 200 km con el y la sensacion ha sido estupenda,creo que hemos comprado un coche comodo,seguro y fiable....es una máquina.

Wooowwww!!!! Vaya fotos guapas además muy originales ....cuando tenga el mio la compartiré jejejeje.

ni te lo imaginas la sensación de montarte en tu propio ATECA

bueno es el modelo mas básico,pero es genial,hoy he hecho 200 km con el y la sensacion ha sido estupenda,creo que hemos comprado un coche comodo,seguro y fiable....es una máquina.

ni te lo imaginas la sensación de montarte en tu propio ATECA
@angelin este hilo trata sobre el concurso de fotografía. Para lo demás... Hay temas donde estaremos encantados de leer tus impresiones al volante de tu Ateca Muestra tu Ateca
Sigamos hablando de y viendo fotografías ;)

Bonito montaje

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

Última edición:
3-cristian-jpeg.2805

La foto ganadora. Enhorabuena, @Cristian

Tenemos todos los sabores intactos, eres el primero en elegir sabor!!

ChupaChups.jpg

Y ve pensando el tema del mes que viene... que lo eliges! :p

Felicidades @Cristian.
Me alegro de que tu fotografía haya ganado el concurso. En mi opinión era la que más lo merecía, a pesar de la dura competencia, por ofrecer un punto de vista diferente, haber sabido utilizar la profundidad de campo para desenfocar el fondo y tener una rica gama tonal desde el negro puro al blanco y con buen contraste. La composición también ha sido muy buena pues nos lleva al centro de interés de la imagen que es La Luz de Bienvenida e invita al espectador a recorrer el resto del coche, por la llanta, el marco de la puerta y terminando en el espejo.
En mi opinión justa ganadora :thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver