61ª Ed. Concurso fotográfico. Octubre 2021

Qué fotografías te gusta más? (2 votos máx.)

• 1. Cédric88

• 2. Juanki

• 3. Alpinne01

• 4. Butanex

• 5. Vicky

• 6. Paulaner

• 7. Guillermo82

• 8. patxi23

• 9. tranco

Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Votado. Suerte para todos¡¡

Votadooo!!!muchísima suerte compaatecas!!!dejo una fotillo de relleno aunque sea fuera de plazo:thumbsup:A ver si me animo y en el próximo participó tambien:inlove:

Adjuntos

• IMG_20211017_203605.jpg
    IMG_20211017_203605.jpg
    77,5 KB · Visitas: 27
Votado, fotos guapísimas, todos merecen ganar la/el piruleta/chupachus...suerte, saludos.

Enhorabuena @Juanki por tu victoria!!! Un abrazo a los 9 miembros que me han dado uno de sus votos ;)

Enhorabuena @Juanki ..bonita foto merecido triunfo..tambien reñido hasta el final con un rival dificil de batir como es @patxi23 ..;)
Un saludo :thumbsup:
Muchas gracias a esos 10 fenomenos que me han dado su apoyo con su voto sois fenomenales...seguiremos intentandolo para llegar al podium..:D
Gracias y un saludo a tod@s..:thumbsup:
Tambien felicitar a tod@s lo participantes.
Un saludo para ellos..:thumbsup:

Muchas gracias por vuestras felicitaciones. Al mismo tiempo quiero dar la enhorabuena a todos los participantes, especialmente a @patxi23 y a @Paulaner que han presentado dos fotos dignas de ganar. Quería compartir un poco de chupa-chups con vosotros pero @moli se lo ha zampado :p.
Para el próximo mes se me había ocurrido el tema “El Ateca a 200” pero como me iban a llamar la atención los demás moderadores, el administrador del foro y la Guardia Civil he pensado que es mejor “El Ateca por la cara”. Se trata de hacer una foto de nuestros Atecas DE FRENTE sin que se vea nada de los laterales. Puede ser una foto con las luces apagadas, encendidas, con un paisaje detrás, un entorno urbano, un atardecer, de día, de noche, etc. pero éso sí DE FRENTE, que se vea el frontal entero y que no se vean los laterales. A ver esos Atecas y esa imaginación :)

Enhorabuena a todos los participantes y sobre todo al ganador.

Enhorabuena @Juanki, ya veremos después de hacerme un curso de fotografia exprés por YouTube consigo doblar al menos mi número de votos, jajaja me voy a esforzar que lo sepáis

Felicidades!! Y gracias a los tres votantes :inlove:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver