1er. Concurso fotográfico. Octubre 2016

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
En las normas poni que no podia votarse uno a si mismo, lo digo por si te interesa cambiar ese voto

En las normas poni que no podia votarse uno a si mismo, lo digo por si te interesa cambiar ese voto
Tienes razón. Eso me pasa por no leer. Te animo a que cambies el tuyo y seas el primero en votarme.;)

Tienes razón. Eso me pasa por no leer. Te animo a que cambies el tuyo y seas el primero en votarme.;)

no me importaria, tu foto es muy guapa, de hecho me gustaría votar a varias, pero sólo puedo una, pero ya te digo que te mereces algun voto más. Uno aunque sea

• Me Gusta
Reacciones: Gio
no se si son cosas mias, pero pense que habria mas votos, para la cantidad de miembros que hay, me parecen muy pocos no?

no se si son cosas mias, pero pense que habria mas votos, para la cantidad de miembros que hay, me parecen muy pocos no?

Esto es una prueba bastante fehaciente de la cantidad de usuarios verdaderamente activos que tiene el foro.

Después habrá una gran cantidad de usuarios esporádicos y supongo que otra no desdeñable cantidad de usuarios que ya ni siquiera pasan por aquí. Casualmente a algunos de estos últimos les entregaron un Ateca en algún momento dado...

... Y volverán a pasar cuando tengan algún problema en busca de información. Así son los foros realmente, se ayuda desinteresadamente a los demás y mientras tanto los foreros activos se lo pasan pipa participando.Los OTROS se lo pierden! :) Y suelen ser los que abren un tema en cualquier sitio para poner su pregunta y esperan que "alguien" les conteste sin ni siquiera haberse molestado en usar el buscador del foro :confused:

Esto es una prueba bastante fehaciente de la cantidad de usuarios verdaderamente activos que tiene el foro.

Después habrá una gran cantidad de usuarios esporádicos y supongo que otra no desdeñable cantidad de usuarios que ya ni siquiera pasan por aquí. Casualmente a algunos de estos últimos les entregaron un Ateca en algún momento dado...

Tienes mucha razón. Casualmente la misma tesitura que vemos en el foro "hermano" del Tiguan.

Tienes toda la razón,pienso lo mismo que tu:(
Pasa lo mismo que en la votación para el logo/pegatina del club, que además han votado menos que en el concurso fotográfico y también hubo muy pocas propuestas gráficas, a pesar de que había buenas ideas rondando las cabezas.
Pero bueno, por lo menos en el concurso fotográfico mensual, cuando @moli anuncie el premio del reloj de SEAT Sport seguro que la participación sube :roflmao:

Pasa lo mismo que en la votación para el logo/pegatina del club, que además han votado menos que en el concurso fotográfico y también hubo muy pocas propuestas gráficas, a pesar de que había buenas ideas rondando las cabezas.
Pero bueno, por lo menos en el concurso fotográfico mensual, cuando @moli anuncie el premio del reloj de SEAT Sport seguro que la participación sube :roflmao:

Bueno cabe destacar que yo he sido uno de los que no he votado por las pegatinas :(, pero es que no me he fijado que se habian abierto las votaciones, y eso que creo que fue @Tyrol la ultima vez que me meti dijo que se iban a abrir pronto, pero me he despistado...

Bueno, eso pasa.

Vamos a dejar lo del Logo y pegatinas para sus respectivos temas y sigamos con esas votaciones, que aún hay unos días por delante...

Mil perdones por la parte que me toca, yo me voté a mi mismo sin darme cuenta que no se podía, ya cambié el voto.
Al menos ya somos dos los que hemos elegido mi foto, aunque ya sólo sea un voto a favor de ella (cachis, no poder votarme... pero tiene su lógica). Error enmendado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver