1er. Concurso fotográfico. Octubre 2016

Qué foto te gusta más?

• Votantes totales
    117
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
@Juanki el problema de la sociedad actual es claro, NO HAY AMOR, y lo que se necesita es más amor, mayor compresión, cariño, ternura, empatía, cordialidad, etc, y muchos besos.

Yo desde mi modesta aportación les mando a los de SEAT España un BESO DE CORDIALIDAD, y una mano tendida de cariño, si lo cojonudo es que he recomendado el ATECA a varios compradores ya del ATECA (gracias a mi venden alguno más) pero no engañados, sino con todo bien explicado, saben lo que trae, lo que no trae y para que valen las cosas, que se puede configurar y que no se puede configurar, he aportado yo más que ellos que viven de esto con su chapuza de catálogos. Y que el configurador del Ateca en España sea malo o con menos opciones que para el resto de Europeos no es cosa mía es suya.

Juanki, no puedes apesebrarte, y mira que se vive bien en el pesebre.
Seremos más respetuosos con seat, que no implica dejar de ser críticos, (no para fastidiar) sino para que mejoren.

Última edición:
Hay buenas fotos, pero creo que hay una que destaca sobre las demás por su cuidada estética, su color y su encuadre, y esa es precisamente la que he votado.

Espero poder participar con mi Ateca en la proxima edición...
Qué raro, he votado lo mismo que tú @RaulKO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Ya en serio, sin desmerecer a los compañeros que han aportado fotos muy logradas, que a mi que no tengo vena artística alguna, me sería imposible hacer, creo que es la más lograda.

He tenido dudas con otra más, pero al final el voto ha ido para el mismo sitio.

Otro que ha votado.
Ya tengo ganas de participar con el mío.

Nuevo - Reloj unisex SEAT Recambios Originales, Especial coleccionistas - Quartz | eBay
upload_2016-10-20_19-14-17.png
@Juanki es que tu también te pasas pidiendo donativos, que los venden en EBAY a 60€ + portes.
Pide algo más modesto, pide que nos dejen configurar la alarma que de esa manera ingresan € (siempre es mejor ingresar que dar €) en este caso sería 312€ que si salen unos cuantos, ya cifra dinero y se supone que toda empresa con dos 2 (En latín II, En alemán zwei, en catalán dos)dedos de frente; siempre intenta vender más y ganar más. (salvo ésta, que no se entiende muy bien, su política comercial).

Por eso lo pongo en varios idiomas, creo que no debe haber buena comunicación. No me entienden a mí y yo no los entiendo a ellos. Esperemos que los Eurodiputados a los que he mandado queja por la discriminación entiendan varios idiomas.

Última edición:
Qué raro, he votado lo mismo que tú @RaulKO :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Ya en serio, sin desmerecer a los compañeros que han aportado fotos muy logradas, que a mi que no tengo vena artística alguna, me sería imposible hacer, creo que es la más lograda.

He tenido dudas con otra más, pero al final el voto ha ido para el mismo sitio.

¡¡¿Pero como has visto mi voto!!? ¡¿No se supone que era secreto?!! :p

Bromas aparte, eso demuestra que tienes buen gusto...

Pues ya he votado, a ver si el próximo mes puedo participar yo

Apale ya he votado. Cuantas veces hemos votado ya este año? Jajajja un abrazo a todos

No deberías dar las razones o alabar las fotos que votais. Eso puede ser predisponer el voto de otros.

No se si pondrá algo de eso en las normas del concurso. Pero no es una votación "aséptica" a mi entender.

No deberías dar las razones o alabar las fotos que votais. Eso puede ser predisponer el voto de otros.

No se si pondrá algo de eso en las normas del concurso. Pero no es una votación "aséptica" a mi entender.
Estoy de acuerdo. Desde que vote y cada vez que veo la foto quiero explicar el porqué de mi elección y no me. He pronunciado y sacada estadísticas para evitar influir y ser lo más parcial posible.

voto lanzado.
Estos de Seat me parece que son muy susceptibles o muy agarraos mejor en la quedada se le pagan unos vinitos, esos que dice Emilio que estan tan ricos y unos aplauso claro

La verdad es que, a pesar de haber sido uno de los que ha comentado los motivos del voto, estoy plenamente de acuerdo con lo que dices. No se debería comentar esto hasta que los votos se hayan cerrado.

Tomo nota para el futuro...

Los votos son públicos, sí lo reseñan las normas del concurso.

Nadie tiene porque dar ninguna explicación por su voto si no quiere, pero si quiere darla tampoco es algo que se prohiba... cada cual que comente lo que considere sobre su voto.

Los votos son públicos, sí lo reseñan las normas del concurso.

Nadie tiene porque dar ninguna explicación por su voto si no quiere, pero si quiere darla tampoco es algo que se prohiba... cada cual que comente lo que considere sobre su voto.
Gracias moli:sneaky:

pies yo voto por que sea invitado a unas birras por todos! Que os parece? Un saludo!
Nos parece bien. Muy bien, incluso.
Y a los que vivimos al otro lado del charco, que nos envíe un vale por correo. Haremos una quedada isleña y prometemos brindar por el ganador.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver