Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues si, tambien me habia percatado. Es que le blanco dominaVotado. Madre mía, de 18 fotos, 15 son blanquitos..![]()
SEAT debería ceder un reloj al mes, de esos que se han visto en el foro de "Seat Sport", para premiar a los fotógrafos... no estaría mal, ¿no?Voatado fotos muy buenas ..................suerta a todos.
El Ganador que Disfrute el Chupa-chups.![]()
SEAT debería ceder un reloj al mes, de esos que se han visto en el foro de "Seat Sport", para premiar a los fotógrafos... no estaría mal, ¿no?
Yo?? Si tu no puedes, seguro que @Juanki, @kioba_kny o @Tyrol como miembros notables del Club pueden hacer más presión que yo jejeje ahí lo dejoNo estaría mal, no...Mira a ver si los convences!
![]()
Acabo de hablar con Ferdi (Fernando Salvador, Director de Comunicación de SEAT España) y con Miky (Mikel Palomera, Director General de SEAT España) y además de hablar de nuestras cosillas (ya sabéis, sobre próximas inversiones, nuevos modelos del futuro, los planes de enviar un SEAT a Marte, etc.) les he comentado el tema del concurso de fotografía y la posibilidad de que SEAT done un relojito y al principio Miky me ha dicho que no había problema, pero en seguida ha saltado Ferdi y me ha preguntado que si ése era el foro donde participa un tal @yeyutus, @Alvin0906, @patatisco, @David Padilla, etc, etc (el tío me ha nombrado a casi todos!) y le he dicho que sí, que me siento muy orgulloso de mis compañeros del foro.Yo?? Si tu no puedes, seguro que @Juanki, @kioba_kny o @Tyrol como miembros notables del Club pueden hacer más presión que yo jejeje ahí lo dejo![]()
![]()
![]()
Acabo de hablar con Ferdi (Fernando Salvador, Director de Comunicación de SEAT España) y con Miky (Mikel Palomera, Director General de SEAT España) y además de hablar de nuestras cosillas (ya sabéis, sobre próximas inversiones, nuevos modelos del futuro, los planes de enviar un SEAT a Marte, etc.) les he comentado el tema del concurso de fotografía y la posibilidad de que SEAT done un relojito y al principio Miky me ha dicho que no había problema, pero en seguida ha saltado Ferdi y me ha preguntado que si ése era el foro donde participa un tal @yeyutus, @Alvin0906, @patatisco, @David Padilla, etc, etc (el tío me ha nombrado a casi todos!) y le he dicho que sí, que me siento muy orgulloso de mis compañeros del foro.
Entonces han cuchicheado entre ellos al oído y se han puesto primero rojos, luego verdes jungla, y al final, cuando estaban naranja samoa, han dicho al unísono:
¡¡ NI DE COÑA!!
JAJAJAJAJAJA... ME PARTOAcabo de hablar con Ferdi (Fernando Salvador, Director de Comunicación de SEAT España) y con Miky (Mikel Palomera, Director General de SEAT España) y además de hablar de nuestras cosillas (ya sabéis, sobre próximas inversiones, nuevos modelos del futuro, los planes de enviar un SEAT a Marte, etc.) les he comentado el tema del concurso de fotografía y la posibilidad de que SEAT done un relojito y al principio Miky me ha dicho que no había problema, pero en seguida ha saltado Ferdi y me ha preguntado que si ése era el foro donde participa un tal @yeyutus, @Alvin0906, @patatisco, @David Padilla, etc, etc (el tío me ha nombrado a casi todos!) y le he dicho que sí, que me siento muy orgulloso de mis compañeros del foro.
Entonces han cuchicheado entre ellos al oído y se han puesto primero rojos, luego verdes jungla, y al final, cuando estaban naranja samoa, han dicho al unísono:
¡¡ NI DE COÑA!!
Acabo de hablar con Ferdi (Fernando Salvador, Director de Comunicación de SEAT España) y con Miky (Mikel Palomera, Director General de SEAT España) y además de hablar de nuestras cosillas (ya sabéis, sobre próximas inversiones, nuevos modelos del futuro, los planes de enviar un SEAT a Marte, etc.) les he comentado el tema del concurso de fotografía y la posibilidad de que SEAT done un relojito y al principio Miky me ha dicho que no había problema, pero en seguida ha saltado Ferdi y me ha preguntado que si ése era el foro donde participa un tal @yeyutus, @Alvin0906, @patatisco, @David Padilla, etc, etc (el tío me ha nombrado a casi todos!) y le he dicho que sí, que me siento muy orgulloso de mis compañeros del foro.
¡¡ NI DE COÑA!!
¡¡ NI DE COÑA!!