Yo así no puedo trabajar!!!

Falta menos de un mes para la concentración y a día de hoy me faltan por rellenar el cuestionario aún varias personas.
Se habló con el ayuntamiento para que organizara actividades para vuestros críos, y a día de hoy estoy pendiente de darles una respuesta de los niños/as que asistirán, esa respuesta solo la podré dar una vez me rellenéis el cuestionario.
Solo os pido que seáis un poco consecuentes, que estamos hablando del mismo ayuntamiento de Ateca que me lo está pidiendo saber.
No me hagáis quedar mal a mí, ni al club por favor.
Cambiando de tema.
Por otro lado ya tengo el menú para las comidas del sábado y el domingo, pero volvemos a lo mismo...
Herminia tiene que hablar con los proveedores para encargar carne y el resto de alimentos, por lo que me pide un número más o menos exacto para que ni falte comida, ni sobre.. Y sin el cuestionario rellenado no vamos a ningún lado señores/as..
Lo ideal sería esta semana o como muy tarde a mediados de la que viene tenerlo todo cerrado, y ver que número final de niños asistirán y que organizan para ellos.. Y saber en tema de la comida para que sepan cuantos comensales somos.
Os lo pego aquí los menus y en el hilo del planning.
Menú Sabado
Excursion a la ermita donde les prepararemos unos buenos entrantes
Ensaladas, buen gazpacho, unas tortillas de patata, unos centros de escabechados, (conejo, carrilleras,corzo) que ademas son nuestra especialidad,queso,salmorejo.
Con todo esto al centro de la mesas iremos poniendo el tema barbacoa embutido tradicional de la zona,ternasco, panceta.
Postre:
Helado o arroz con leche casero.
Para beber agua,vino, gaseosa,cerveza,refrescos.
Cafe
Precio 25€
Como imagino que vienen niños
Menu para ellos
pasta con tomate
y
hamburguesas o salchichas a la parrila
postre: helado o arroz con leche
agua,refrescos
Precio de este sera 10€
MENÚ PARA EL DOMINGO
sera en plan picoteo
calamares,bravas,croquetas,montaditos variados,esparragos trigueros a la plancha platos con embutido iberico queso jamon pan con tomate, ensaladilla rusa, y algun revuelto. Tambien pondremos algunos dulces Y cafe
bebidas cerveza vino refrescos agua.
Para los niños seria
Sopa de cocido
pechugas empanadas
Precio adultos 15€
Precio niños 9€
El menu de niños sera hasta los 12 años
Necesitaria saber numero de adultos y de niños
Espero todo de vuestro agrado y si quieren alguna otra cosas me lo comunica e intentaremos hacerlo.
Un fuerte abrazo
Lo dicho.
Saludos y daros prisa!