1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me encantaría ir, pero los que trabajamos a turnos, si nos toca trabajar nos toca pringar.... imposible ir... :mad:

Quizás para la próxima!!! Eso si, quiero ver fotos y fotos y fotos.... :laugh:

Buenas @kioba_kny !!!
Ya he rellenado el cuestionario, perdona por tardar, pero tengo una celebración el sábado y estaba apurando... definitivamente, iremos solo el domingo:(
Pero bueno, como somos de cerca estiraremos la tarde, cuenta con nosotros si hay que hacer algo!

Buenas noches,
todavía hay tiempo de apuntarse? estoy intentando cuadrar turno y mirar alojamientos que pueda llevar al perro . Alguien cerca de mollet del vallés que vaya ? un saludo a todos
En Lago Resort admiten perros y es bien barato!!
P.D.: No me llevo comisión, ehhhhhh!!!o_O

Yo así no puedo trabajar!!! :mad:
Falta menos de un mes para la concentración y a día de hoy me faltan por rellenar el cuestionario aún varias personas.

Se habló con el ayuntamiento para que organizara actividades para vuestros críos, y a día de hoy estoy pendiente de darles una respuesta de los niños/as que asistirán, esa respuesta solo la podré dar una vez me rellenéis el cuestionario.

Solo os pido que seáis un poco consecuentes, que estamos hablando del mismo ayuntamiento de Ateca que me lo está pidiendo saber.
No me hagáis quedar mal a mí, ni al club por favor.

Cambiando de tema.

Por otro lado ya tengo el menú para las comidas del sábado y el domingo, pero volvemos a lo mismo...
Herminia tiene que hablar con los proveedores para encargar carne y el resto de alimentos, por lo que me pide un número más o menos exacto para que ni falte comida, ni sobre.. Y sin el cuestionario rellenado no vamos a ningún lado señores/as..

Lo ideal sería esta semana o como muy tarde a mediados de la que viene tenerlo todo cerrado, y ver que número final de niños asistirán y que organizan para ellos.. Y saber en tema de la comida para que sepan cuantos comensales somos.

Os lo pego aquí los menus y en el hilo del planning.

Menú Sabado

Excursion a la ermita donde les prepararemos unos buenos entrantes

Ensaladas, buen gazpacho, unas tortillas de patata, unos centros de escabechados, (conejo, carrilleras,corzo) que ademas son nuestra especialidad,queso,salmorejo.

Con todo esto al centro de la mesas iremos poniendo el tema barbacoa embutido tradicional de la zona,ternasco, panceta.

Postre:
Helado o arroz con leche casero.

Para beber agua,vino, gaseosa,cerveza,refrescos.

Cafe

Precio 25€

Como imagino que vienen niños

Menu para ellos

pasta con tomate

y

hamburguesas o salchichas a la parrila

postre: helado o arroz con leche

agua,refrescos

Precio de este sera 10€

MENÚ PARA EL DOMINGO

sera en plan picoteo

calamares,bravas,croquetas,montaditos variados,esparragos trigueros a la plancha platos con embutido iberico queso jamon pan con tomate, ensaladilla rusa, y algun revuelto. Tambien pondremos algunos dulces Y cafe

bebidas cerveza vino refrescos agua.

Para los niños seria

Sopa de cocido

pechugas empanadas

Precio adultos 15€

Precio niños 9€

El menu de niños sera hasta los 12 años

Necesitaria saber numero de adultos y de niños

Espero todo de vuestro agrado y si quieren alguna otra cosas me lo comunica e intentaremos hacerlo.
Un fuerte abrazo

Lo dicho.

Saludos y daros prisa!

Falta menos de un mes para la concentración y a día de hoy me faltan por rellenar el cuestionario aún varias personas.

Se habló con el ayuntamiento para que organizara actividades para vuestros críos, y a día de hoy estoy pendiente de darles una respuesta de los niños/as que asistirán, esa respuesta solo la podré dar una vez me rellenéis el cuestionario.

Solo os pido que seáis un poco consecuentes, que estamos hablando del mismo ayuntamiento de Ateca que me lo está pidiendo saber.

Cambiando de tema.

Por otro lado ya tengo el menú para las comidas del sábado y el domingo, pero volvemos a lo mismo...
Herminia tiene que hablar con los proveedores para encargar carne y el resto de alimentos, por lo que me pide un número más o menos exacto para que ni falte comida, ni sobre.. Y sin el cuestionario rellenado no vamos a ningún lado señores/as..

Lo ideal sería esta semana o como muy tarde a mediados de la que viene tenerlo todo cerrado, y ver que número final de niños asistirán y que organizan para ellos.. Y saber en tema de la comida para que sepan cuantos comensales somos.

Menú Sabado

Ensaladas, buen gazpacho, unas tortillas de patata, unos centros de escabechados, (conejo, carrilleras,corzo) que ademas son nuestra especialidad,queso,salmorejo.

Con todo esto al centro de la mesas iremos poniendo el tema barbacoa embutido tradicional de la zona,ternasco, panceta.

Postre:

Cafe

Precio 25€

Menu para ellos

pasta con tomate

y

agua,refrescos

Precio de este sera 10€

MENÚ PARA EL DOMINGO

sera en plan picoteo

calamares,bravas,croquetas,montaditos variados,esparragos trigueros a la plancha platos con embutido iberico queso jamon pan con tomate, ensaladilla rusa, y algun revuelto. Tambien pondremos algunos dulces Y cafe

Para los niños seria

Sopa de cocido

pechugas empanadas

Precio adultos 15€

Precio niños 9€

Espero todo de vuestro agrado y si quieren alguna otra cosas me lo comunica e intentaremos hacerlo.
Un fuerte abrazo

Lo dicho.

Saludos y daros prisa!
No me queda muy bien claro , el menú del sábado son 25€ Por persona ? Y bien sólo es eso o más la barbacoa ?

Otra pregunta todo es entre cena y comida o sólo comida ?

No me queda muy bien claro , el menú del sábado son 25€ Por persona ? Y bien sólo es eso o más la barbacoa ?

Otra pregunta todo es entre cena y comida o sólo comida ?

El precio del menú del sábado (comida) es 25€ todo lo que pone ahí incluida la barbacoa, en la cual nos haran el ternasco, los embutidos de la zona, la panceta etc.

La cena es aparte.
Viendo la votaciones,como somos muchos de cada cosa, quizás y solo digo quizás, lo suyo sería ir en grupos a diferentes bares, etc.

Los que querían pizza por un lado, bocatas por otro, tapas por otro..y luego quedar para tomar algo todos juntos en algún sitio

Última edición:
El precio del menú del sábado (comida) es 25€ todo lo que pone ahí incluida la barbacoa, en la cual nos haran el ternasco, los embutidos de la zona, la panceta etc.

La cena es aparte.
Viendo la votaciones,como somos muchos de cada cosa, quizás y solo digo quizás, lo suyo sería ir en grupos a diferentes bares, etc.

Los que querían pizza por un lado, bocatas por otro, tapas por otro..y luego quedar para tomar algo todos juntos en algún sitio
Hombre... lo suyo es comer, No tirar la comida.. desde me punto de vista me parece una exageración de comida... nose como lo veis vosotros...

Cambiando de tema.

Menú Sabado

Postre:

Cafe

Precio 25€

Menu para ellos

pasta con tomate

y

agua,refrescos

Precio de este sera 10€

MENÚ PARA EL DOMINGO

sera en plan picoteo

Para los niños seria

Sopa de cocido

pechugas empanadas

Precio adultos 15€

Precio niños 9€

Un fuerte abrazo

Lo dicho.

Saludos y daros prisa!

muchas gracias.. perfectamente organizao.. a mi el menu me parece bien...

Hombre... lo suyo es comer, No tirar la comida.. desde me punto de vista me parece una exageración de comida... nose como lo veis vosotros...
lo que sobre !! pa cenar !! ;););););)
hombre todo depende, de la cantidad que ponga.. pero si parece mucho.. pero el precio esta bien....

Hombre ella es la profesional en hostelería y ella es la que ha planificado el menú para que comamos y nos vayamos bien servidos, y lo más importante a un precio cerrado, que se pagará allí mismo por lo que cada uno pondrá sus 25€ y así no habrá problemas de que tiene que pagar cada uno...

Hombre ella es la profesional en hostelería y ella es la que ha planificado el menú para que comamos y nos vayamos bien servidos, y lo más importante a un precio cerrado, que se pagará allí mismo por lo que cada uno pondrá sus 25€ y así no habrá problemas de que tiene que pagar cada uno...
Yo también soy profesional de la hostelería por eso se de lo que hablo... por eso lo digo...

El precio es correcto tratándose de un menú cerrado para fin de semana y la cantidad ya se vera el dia que nos la sirvan. Seguramente la encargada de la elaboración del menú sepa también de lo que habla y las cantidades, sean exageradas o no, a nosotros no debería preocuparnos!!
Por mi parte ya esta todo correcto y la encuesta realizada!!

Dos preguntas @kioba_kny :
El viernes noche hay cena o algo, o hay que montarse lo cada uno por su cuenta?

Y el sábado es comida y cena?

Un saludo.

Dos preguntas @kioba_kny :
El viernes noche hay cena o algo, o hay que montarse lo cada uno por su cuenta?

Y el sábado es comida y cena?

Un saludo.

Buenas Félix, el vienés la idea es cenar juntos los que vayamos, aunque no es obligatorio y cada cual puede ir a su bola.

Lo mismo pasa con el sábado, puedes elegir conde con el grupo o por libre, cenar con el grupo o por libre, aquí no de obliga a nada ni a nadie.

La encuesta que rellenaste esta modificada y hay nuevos puntos a rellenar, pasate y edita y rellena las nuevas opciones.

Me parece todo muy correcto. El programa es llamativo.....sin ser pesado, con tiempo libre. Las comidas, bien...entiendo que cerrar un menú para cerca de 100 personas no es fácil....con lo que valoró mucho el esfuerzo de los organizadores.
Y sobre todo agradecer a @kioba_kny por su tiempo dedicado y las ganas de que todo salga bien.......una vez allí el resto pondremos la salsa para que sea, este......un encuentro inolvidable.
Un abrazo a todos,

Buenas Félix, el vienés la idea es cenar juntos los que vayamos, aunque no es obligatorio y cada cual puede ir a su bola.

Lo mismo pasa con el sábado, puedes elegir conde con el grupo o por libre, cenar con el grupo o por libre, aquí no de obliga a nada ni a nadie.

La encuesta que rellenaste esta modificada y hay nuevos puntos a rellenar, pasate y edita y rellena las nuevas opciones.
Ya la he rellenado antes...¿esta bien así?
Yo llegaré el viernes tarde y mi idea es cenar por allí con los compañeros que ya hayan llegado, a lo demás me apunto a comidas de sábado y domingo y cena del sábado, ya te lo he puesto en la encuesta.....creo, échale un vistacillo para ver si esta ok..

Un saludo.

Yo ni como cordero, ni corzo, ni conejo, lo mio va a sobrar seguro. Ojalá el queso no sea de cabra.
Yo soy de ternera, cerdo y pollo. Guardadme las tortilla de papas.

Última edición:

Cambiando de tema.

Menú Sabado

Postre:

Cafe

Precio 25€

Menu para ellos

pasta con tomate

y

agua,refrescos

Precio de este sera 10€

MENÚ PARA EL DOMINGO

sera en plan picoteo

Para los niños seria

Sopa de cocido

pechugas empanadas

Precio adultos 15€

Precio niños 9€

Un fuerte abrazo

Lo dicho.

Saludos y daros prisa!
Por mi parte está todo correcto con una salvedad en la encuesta que también te dejaré dicho por mensaje privado para que te llegue lo antes posible @kioba_kny . Como te dije somos 2 adultos y 2 niños pero por mi parte apúntame como si fueramos 4 adultos porque nuestros enanos de 10 y 12 años comerán como adultos.

Yo ni como cordero, ni corzo, ni conejo, lo mio va a sobrar seguro. Ojalá el queso no sea de cabra.
Yo soy de ternera, cerdo y pollo. Guardadme las tortilla de papas.
Hola @Danone,
¿Y de postre?, solo yogur, ¿no? :roflmao::roflmao::roflmao:
Es broma, lo siento, no he podido reprimir el chiste.
Un abrazo!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver