1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Venga chavales que este hilo está muy parado y queda un mes para que se cierren votaciones!!

Para poder venir tengo que meter el coche en en barco, y con lo que cuesta, me gustaría aprovechar el "gasto" para, además de ir a la "concentración", hacer turismo. Por eso solo vendría si se hiciera la última semana de junio y no puedo garantizarlo al 100%. Es por eso que no he votado :oops:

Hola chavales, yo ya tengo mi Reserva echa para la concentración, todo apunta a que será el fin de semana de junio, el -- 16 -- 17 y 18 como la puedo anular asta dos días antes, por si acaso suben de precio,

a mi me gustaria ir.de murcia para arriba.pero vere como esta el tema pa esas fechas.

Yo pensaba que se iba a reservar todos en un hotel tipo grupo ejecutivo a pasar unos días y nos hacen algún descuento por grupo :roflmao:

Yo e estado mirando hoteles por la zona, para esas fechas, y no creó qué los organizadores encuentren un hotel para todos los que asistamos a la concentración, ---------
Si digo que si se diera el caso, pues yo anularía la reserva que tengo echa, Pués la puedo anular dos días antes de la fecha, Ósea que no es un problema,

Yo e estado mirando hoteles por la zona, para esas fechas, y no creó qué los organizadores encuentren un hotel para todos los que asistamos a la concentración, ---------
Si digo que si se diera el caso, pues yo anularía la reserva que tengo echa, Pués la puedo anular dos días antes de la fecha, Ósea que no es un problema,
No es un problema y eres bien libre para hacerlo.
No pretendo ir contra la ilusión y ganas de nadie ni mucho menos individualmente,
Aunque cite tu mensaje no es nada directo , es por exponer un ejemplo :thumbsup:.
Si todos empezamos a reservar aleatoriamente, la organización se encontrará sin plazas para "cuadrar" el asunto , al final se buscará en pueblos aledaños y más que concentración será una dispersión.

Señores, esto no avanza... Tenemos 43 Votos has el momento... Vamos a darle un empujón a esto:eek:

Crear un enlace a la quedada llamativo y me ofrezco a llevarlo en la firma, a ver si profundizamos en más hilos y no sólo con el BANNER.
Si hace falta lo llevo yo también en la firma.. El caso es mover esto como dice @eugin , tenemos que ser bastantes para que se fijen en nosotros y hacer una "concentracion" como nuestros coches se merecen..:thumbsup::cool:

Venga chaval@s, votad.;)

Un saludo a tod@s.

Tenemos que conseguir hasta que @Gordi lo cuelgue en Aliexpress :laugh::laugh:(Gordi te ha tocado de ejemplo) :thumbsup:
Los que tenéis "feligreses" en los hilos y otros honorables miembros del foro hay que mojarse y vender un poquito ;)
No voy a poner todos los @tu por no ser molesto :unsure:

Yo, si al final sale del 16 al 18 de junio, creo que podría tener una pequeña posibilidad de ir, me podría llegar a cuadrar, Pero como no es seguro, no voto, a ver si sale ese fin de semana y me cuadra finalmente para ir.

Por número de gente que ha votado esto es una quedada....

Venga chaval@s animaros a convertir esta quedada en una gran concentración..

Tenemos la oportunidad de hacer una gran concentración y juntarnos todos y conocernos..

Animaros...;)

Desde casi el principio de mi andadura en este foro, la quedada de Atecas en Ateca ha sido un sueño, un objetivo y una meta.

Cuando leí la idea, rápidamente soñe con ello, y me vi a mi mismo caminando entre decenas de Atecas de diferentes colores, como en un paraiso...

Ahora la quedada se está poco a poco convirtiendo en realidad, pero, a parte de la votación para conocer la asistencia, no veo qué otras cosas se han dispuesto, cual es el plan o qué tipo de cosas se podrán hacer si finalmente vamos...

He asistido a varias quedadas Atequeras desde que soy miembro de este foro, y en todas ellas hubo siempre un "plan de ruta" en el que saber más o menos lo que se iba a hacer, en parte, para saber si el plan casa con tus gustos o deseos...

Sé que esta quedada aspira a ser más, mucho más que cualquiera organizada en este foro hasta ahora, pero viendo lo realizado, hecho de menos un plan, un sitio donde me haga una idea de lo que cabe esperar, un algo que me permita estar seguro de que querré formar parte de esto, y en esta quedada, no lo encuentro.

No pretendo criticar a los moderadores y foreros que están organizando la quedada, pues sobrada y conocida por todos es su capacidad. No obstente, opino que no se debe esperar a tener un numero X de posibles participantes para tener un planning, pues muy posiblemente, el planning de actividades de la quedada hará que mucha gente se vea allí, y querrán participar...

Señores, hagan ustedes que la gente desee asistir a esta quedada, denles motivos para hacerlo, y lo harán...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver