1ª concentración nacional en Ateca con nuestros Atecas 16,17 y 18 de Junio de 2017

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ruego a los participantes de la encuesta del otro hilo que vuelvan a participar en la nueva encuesta, ahora para saber cuantas personas acudirán en cada coche.

Somos de momento 45 vehículos, pero ahora nos queda saber lo mas importante, cuantas personas iremos en total.

Es este 1ª Concentración Nacional Club Seat Ateca en Ateca. (Antes de votar leer) Novedades Abril
Hubo una primera votación para decidir el fin de semana en que se hará la quedada y ahora se pide votar para saber el número de personas que asistirán por coche.
Votado.
Iremos yo y mi mujer.
Otra cosa, a lo mejor los que han votado otra fecha pueden ir esta y simplemente votaron otra por que les venía mejor..

Yo de momento voy solo, ya he dejado mi voto:thumbsup:.

Creo que si se confeccionara un cartel, ahora que tenemos fecha y se difundiera en redes sociales podría multiplicarse la asistencia

Última edición:
En cuanto sepa si tengo o no finalmente la graduación de mi hijo el viernes 16 o el sábado 17, confirmo en cuanto tenga novedades.
De 1 a 4 personas , los 4 siempre que haya parking para niños y parientas. :whistling:

Ya hemos votado!!iremos mi mujer, mi hijo de 9 años y el aquí presente!! Ojala se junten también varios chiquillos para que no se aburran mucho al ver a todos los papas hablando de lo mismo!!jijijiji

Voy a votar, iremos si no pasa nada mi pareja, un niño de de 10 años, una niña de 12 y yo.@Picachu como ves, no va a estar sólo, y espero conocerte antes de la KDD en Ateca.

Voy a votar, iremos si no pasa nada mi pareja, un niño de de 10 años, una niña de 12 y yo.@Picachu como ves, no va a estar sólo, y espero conocerte antes de la KDD en Ateca.
Cuando quieras ya sabes,jijiji, eso si, con unas cerves de por medio!!
Esta semana santa no me moveré de Madrid asique cualquier dia podemos vernos!!

Definitivamente confirmo que esa semana trabajo (completa, fin de semana incluído). Aunque me hubiera gustado plantar mi Tiguan entre tanto Ateca tendré que dejarlo para más adelante... :(

Espero que lo paséis genial y nos brindéis muchos comentarios e imágenes sobre la gran quedada! :thumbsup:

Definitivamente confirmo que esa semana trabajo (completa, fin de semana incluído). Aunque me hubiera gustado plantar mi Tiguan entre tanto Ateca tendré que dejarlo para más adelante... :(

Espero que lo paséis genial y nos brindéis muchos comentarios e imágenes sobre la gran quedada! :thumbsup:

Igualmente digo @moli nisiquiera voté porque sabía de antemano que trabajaba ese finde y me es imposible cambiarlo.
Lo dicho que lo pasen muy bien los compis y que disfruten y ya habrá otroa ocasión para conocernos todos y echar un buen rato.!!

Cuando quieras ya sabes,jijiji, eso si, con unas cerves de por medio!!
Esta semana santa no me moveré de Madrid asique cualquier dia podemos vernos!!
Esta semana santa complicado pero si puedo te aviso y así nos conocemos.

Una pena @moli que no puedas venir a Ateca ese finde porque hubiera estado gracioso un Tiguan entre tanto Ateca, pero ya nos veremos y seguro que antes...

Lastima que no puedas venir @moli, como dice @Javier R.D. hubiese molado un Tiguan entre Atecas.
Saludos

Votare después de fiestas, estoy a la espera de que vuelvan mis cuñados (ahora están sin cobertura) y tal vez se vengan.

Nosotros hubiéramos venido pero ese fin de semana no estaremos... tenemos una comunión de un sobrino en Italia así que este año la saltaremos :cry::cry::cry::cry:

Finalmente han adelantado la " graduación" al día 3 junio.
Seremos 4, mi mujer, 2 ninjas de 11 y 8 años y el menda.
Los niños irán siempre y cuando existan medios para tenerlos entretenidos minimamente, actividades, etc...
Sinó contar 2 personas únicamente. :whistling:
En principio ida el sábado 17 y vuelta el domingo 18.
Si alguien sube desde Barcelona o está a medio camino podemos quedar para ir en procesión.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver