Lechaguino
Forero Experto
Yo acabo de votar seremos 4, será sábado y domingo no nos quedamos a dormir estamos a sólo una hora de Ateca iremos y vendremos en el día
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo mismo digo!Por allí nos veremos paisano.
Saludos
Una pregunta @kioba_kny
¿por que en el listado de asistentes confirmados unos tienen un punto negro y otros no?
Por que han confirmado los asistentes, las lista es la global de votación anterior.
Otro manchego mas, oe oe oe oeeeeLo mismo digo!
Una pregunta @kioba_kny
¿por que en el listado de asistentes confirmados unos tienen un punto negro y otros no?
Por que han confirmado los asistentes, las lista es la global de votación anterior.
Yo tampoco entiendo lo del punto negro...y no es confirmación @Handyman , antes de confirmar yo no lo tenía y mi sobrino que vendrá conmigo tenía el punto si confirmar
![]()
Ya Te dije que tenías que haber mencionado a todos los que votaron por si luego tenían la posibilidad de cambiar el voto e irMe faltais por confirmar vuestra asistencia en la encuesta del otro hilo con el numero de personas que viajareis a Ateca.
Ruego rapidez y seriedad por favor.
@David Padilla @Altro71 @AbelOn @coki_fontana @FieldsOfTree @Marcgr7 @Josegllb @litololo @Urdi @Manuel A.R. @Vcf1919 @skelton @TheAvenger @Jacobo @menwas @eugin @Frank @txetxu @Ander @juanlui @emilio-86 @Javiagu @aiitor
Ya Te dije que tenías que haber mencionado a todos los que votaron por si luego tenían la posibilidad de cambiar el voto e ir![]()
A nosotros nos pasa lo mismo, pero tengo la suerte de estar cerca.A mi no me apunteis en ninguna lista porque mi mujer trabaja el sábado por la mañana.. Aunque os leo y estoy informado porque si puedo hacemos una salida fugaz para dormir la noche del sábado.. Pero eso ya veremos![]()
Habra que echar un partido de rutby diesel contra gasolina o algo ¿no? Venga chavales, apuntaros que va a ser un gran fin de semana..![]()
Y manual contra dsg7..Habra que echar un partido de rutby diesel contra gasolina o algo ¿no? ![]()
Habra que echar un partido de rutby diesel contra gasolina o algo ¿no? ![]()
Y otro 4x4 vs 4x2Y manual contra dsg7..![]()
@JoseMi , no eches mas "gasolina" al "diesel" que bastante calentito esta el tema....jjejejej.Y otro 4x4 vs 4x2
También te puedes acercar de observador..@JoseMi , no eches mas "gasolina" al "diesel" que bastante calentito esta el tema....jjejejej.
. Algunos intentamos "templar gaitas", a ver si lo conseguimos. Saludos y pasarlo bien en ATECA con vuestros Atecas (si el mío llega antes de la Kdda intentare acercarme por alli. SI no pues como dicen en la Oktoberfest de Munich:
También te puedes acercar de observador..
va a ser la leche ver tantas fieras juntas...