Desde casi el principio de mi andadura en este foro, la quedada de Atecas en Ateca ha sido un sueño, un objetivo y una meta.
Cuando leí la idea, rápidamente soñe con ello, y me vi a mi mismo caminando entre decenas de Atecas de diferentes colores, como en un paraiso...
Ahora la quedada se está poco a poco convirtiendo en realidad, pero, a parte de la votación para conocer la asistencia, no veo qué otras cosas se han dispuesto, cual es el plan o qué tipo de cosas se podrán hacer si finalmente vamos...
He asistido a varias quedadas Atequeras desde que soy miembro de este foro, y en todas ellas hubo siempre un "plan de ruta" en el que saber más o menos lo que se iba a hacer, en parte, para saber si el plan casa con tus gustos o deseos...
Sé que esta quedada aspira a ser más, mucho más que cualquiera organizada en este foro hasta ahora, pero viendo lo realizado, hecho de menos un plan, un sitio donde me haga una idea de lo que cabe esperar, un algo que me permita estar seguro de que querré formar parte de esto, y en esta quedada, no lo encuentro.
No pretendo criticar a los moderadores y foreros que están organizando la quedada, pues sobrada y conocida por todos es su capacidad. No obstente, opino que no se debe esperar a tener un numero X de posibles participantes para tener un planning, pues muy posiblemente, el planning de actividades de la quedada hará que mucha gente se vea allí, y querrán participar...
Señores, hagan ustedes que la gente desee asistir a esta quedada, denles motivos para hacerlo, y lo harán...