1a Concentración Ateca. Dónde nos alojamos?

Donde pernoctamos.

• Votantes totales
    21
Estado
No está abierto para más respuestas.

Handyman

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Pues básicamente aquí iremos viendo por donde andamos todos ubicados mientras estamos en Ateca, tal vez agrupar desplazamientos y posibles desayunos conjuntos o para ir haciendo "familia".

@Lechaguino vota "Otros" porque va desde casa.
Cualquier persona que vote otros que comente donde se aloja y si hay 2 coincidencias editamos opción de voto.

Perdón yo en principio si duermo en casa, también podría dormir cerca de Ateca tengo familia en valtorres a 7km se que hay una casa rural no se como es pero e buscado casas rurales cerca de Ateca y me salen unas 36 opciones no se como copia enlaces pero probar en Google

Buena iniciativa @Handyman ! Así podemos ir haciendo grupitos! Yo tenía como bien sabes el Lago Resort, pero al decirme mi mujer que no viene ya que es un tute para las niñas por un día, así que iré con mi sobrino y he cambiado la estancia a el Hostal El Bodegón con la Señora Herminia.

Buena iniciativa @Handyman ! Así podemos ir haciendo grupitos! Yo tenía como bien sabes el Lago Resort, pero al decirme mi mujer que no viene ya que es un tute para las niñas por un día, así que iré con mi sobrino y he cambiado la estancia a el Hostal El Bodegón con la Señora Herminia.
Vaya ha haber fiesta nocturna en el bodegón...:roflmao:
Yo estoy a 3 km de Ateca
Yo he reservado en Castejon de las Armas (si no mal recuerdo)

Editado.

Última edición:
Vaya ha haber fiesta nocturna en el bodegón...:roflmao:
Yo estoy a 3 km de Ateca
Yo he reservado en Alama de Aragon (si no mal recuerdo)
Yo también estoy en Alhama de Aragon, el e lHotel Balneario Termas Pallares, pero Alhama esta a 11 km creo, aunque eso no es importante, ya nos veremos por allí.
Saludos

Yo también estoy en Alhama de Aragon, el e lHotel Balneario Termas Pallares, pero Alhama esta a 11 km creo, aunque eso no es importante, ya nos veremos por allí.
Saludos
Me he colado... he reservado en Castejon de las Armas.
Es que de las reservas se encarga mi mujer...:ninja:

Pues yo siendo organizador no he cogido sin sitio...:( esta semana sin falta.

No decías que habías cogido un balneario? :thumbsdown:

Me lo iba a coger, pero al final se apunta mi padre conmigo y tenía razón en sus palabras.

¿Para que quieres alojarte en un balneario si no vas a disfrutar de sus instalaciones?

Me lo iba a coger, pero al final se apunta mi padre conmigo y tenía razón en sus palabras.

¿Para que quieres alojarte en un balneario si no vas a disfrutar de sus instalaciones?
Los padres son sabios, hay que hacerles caso siempre. Tiene toda la razón. No lo disfrutarás, irás a dormir y ya está.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver