1ª Compra conjunta OBDeleven PRO [MundoDiagnosis] [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.

Nekei

Forero Novato
Hola!!

Tras mantener conversaciones con Mundodiagnosis, se ha conseguido un descuento en el OBDeleven PRO. El precio original es de 59€ + 5€ de envío. Mediante esta conjunta, el precio final sería de 54€, envío urgente 24h ya incluido, con factura personal y soporte en castellano en todo momento.

Iremos actualizando los interesados en esta lista:

1- @vicsol /Datos recibidos/ Pago verificado/
2- @Javind /Datos recibidos/ Pago verificado/
3- @Manuel Glez. /Datos recibidos/ Pago verificado/
4- @Pepe /Datos recibidos/ Pago verificado/
5- @julitro /Datos recibidos/ Pago verificado/
6- @Josele /Datos recibidos/ Pago verificado/
7- @pasanma /Datos recibidos/ Pago verificado/
8- @germanin /Datos recibidos/ Pago verificado/
9- @Gio /Datos recibidos/ Pago verificado/

...

En el ClubVWtiguan: +13

Importante: Este dispositivo solo funciona con Android.

COMPRA CONJUNTA FINALIZADA, GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR

Saludos!

Última edición:
Lo se, pero era por deshacer el entuerto... En realidad soy del Club VW Tiguan, por eso no me he presentado tampoco 'Hola qué tal! Soy un intruso con un Tiguan' jejeje :).
Todos cometemos errores :thumbsup::p

Es broma, me gusta el Tiguan, por dentro :whistling:

Buenas @Nekei aunque vengas por faena, preséntate :whistling:

Gracias, @Handyman ;)

Lo se, pero era por deshacer el entuerto... En realidad soy del Club VW Tiguan, por eso no me he presentado tampoco 'Hola qué tal! Soy un intruso con un Tiguan' jejeje :).

Otros tiguaneros se han lanzado en este otro foro del modelo "hermano" (no tienes porque ser un intruso, como dices, aquí hay varios compañeros ya en ambos sitios). Anímate ahora que se ha encauzado lo del OBD11, con lo que seguimos en este tema...

Hola!!

Tras mantener conversaciones con Mundodiagnosis, se ha conseguido un descuento en el OBDeleven PRO. El precio original es de 59€ + 5€ de envío. Mediante esta conjunta, el precio final sería de 54€, envío urgente 24h ya incluido, con factura personal y soporte en castellano en todo momento.

Iré actualizando los interesados en esta lista:
1-
2-
3-
...

Importante: Este dispositivo solo funciona con Android.

Saludos!
Pero a este precio está en la web OBDeleven: Audi, Volkswagen, Seat & Skoda diagnostic system sin gastos de envío, ni compras conjuntas :thumbsdown::thumbsdown:

Bueno, al final como queda la cosa? Hay compra o no, que tengo ganas de meterle mano

Pos habrá que apuntarse ente

Venga, hacer la lista y a pedirlo,

Última edición por un moderador:
8+2, yo dejaría como mucho esta semana que viene para recoger datos, si entre jueves y viernes se hacen los pagos (verificables a lo sumo el lunes) se podría hacer el pedido el mismo lunes o como mucho martes, estando los dispositivos en casa de cada comprador martes 23 ó miércoles 24 (el período de compra sería de unos 10 días, que viene siendo la media). Si os parece bien, claro...

8+2, yo dejaría como mucho esta semana que viene para recoger datos, si entre jueves y viernes se hacen los pagos (verificables a lo sumo el lunes) se podría hacer el pedido el mismo lunes o como mucho martes, estando los dispositivos en casa de cada comprador martes 23 ó miércoles 24 (el período de compra sería de unos 10 días, que viene siendo la media). Si os parece bien, claro...
Perfecto!

Por mí perfecto también. Cómo veáis, incluso se puede esperar a ver si se anima más gente.

Me apunto yo también y más adelante encontraré algún compañero que me enseñe un poco.:whistling:

Me apunto
como se hace el pago
se ingresa el dinero en una cuenta

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver