NÚMERO DE SEGUIMIENTO Enviados y lista actualizada.
En recibir la bandeja correspondiente avisarme para tener constancia de que llego
... aunque en el seguimiento me lo dice Me fío más de vosotros. Gracias
En el tema de las roturas de
@grr1200 Y
@fosky se les enviara una nueva bandeja por rotura y la devolución de la rota la harán lo antes posible para visualizar causas y valorar. Los gastos de envio se les serán abonados en llegar la bandeja y se hará una transferencia a la cuenta bancaria que me faciliten, (todo por privado para no mandar datos personales)
Sobre la tardanza en contestar quiero explicar, que trabajo en dos curros y tengo un hijo de dos años que debo darle mas atencion que a cualquier otra cosa y vida social creo que se minimiza a quedar con el grupo ateca madrileños jajaja y ya es mucho.
Asique por mucho que insistais a que conteste lo haré cuando pueda y tenga las cosas claras para decir algo que no sea dar largas. Asique verme meterme al foro y contestar en otros hilos no tiene que ver a que este libre o que sepa algo de vuestro tema.
Sobre los que intentan vender otra bandeja en este mismo hilo que es absurdo o un poco ofensivo... abrir otro hilo que valga para vuestro propósito, fuera de cualquier compra conjunta ya que para eso se habré una conjunta. Antes de abrir una conjunta se abrió un tema para opinar, comentar y discutir quien daba mejor precio calidad... Asique pasar los comentarios a ese hilo y no a este.
Asique lo dicho GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y lo siento si alguien le ofendió con mis palabras o mis formas. Un saludo