Amalio muñoz
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence Plus
- Color
- Blanco Nevada
en este foro hay muchos del madrid

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jejeje, parece que el funcionario va teniendo algo de competencia.![]()
Eso iba a decir yo, pero me callo que el del Madrid me ha dado un voto y si sabe que soy del Barça me lo quita, ups ya lo he dicho.en este foro hay muchos del madrid![]()
De donde sales?Ostras,lo cierto que es que la foto de vicky es de narices,a veces no hace falta enseñar todo el vehículo para mostrar su carácter,la foto lo dice todo de un ateca fr.
Yo la he votado sin duda.
Muchas gracias melenas! A ver si hay suerte y me dejáis ganar un mes el concurso jejejeVotado al de mi mismo corte de pelo...
Me a gustado mucho la foto Javito..![]()
estoy contigo mi voto realizado!!Ostras,lo cierto que es que la foto de vicky es de narices,a veces no hace falta enseñar todo el vehículo para mostrar su carácter,la foto lo dice todo de un ateca fr.
Yo la he votado sin duda.
La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?
Porque tiene un par , porque es divertida ,porque es fresca....La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?
Pues creo que es la única en la que sale algún deportista ¿no?, en el resto son objetos.La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?
Aquí todos nos escudamos en una Foto de nuestro coche, para mí que muestre su cara es un punto. Yo el último mes participé con una porqueria de foto, no obtuve ni un voto, pero me da igual. Lo importante es participar. Pero para foto original la tuya...La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?