17ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2018

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
en este foro hay muchos del madrid:laugh::laugh::laugh::laugh:

Votado al de mi mismo corte de pelo...

Me ha gustado mucho la foto Javito..:thumbsup:

Ostras,lo cierto que es que la foto de vicky es de narices,a veces no hace falta enseñar todo el vehículo para mostrar su carácter,la foto lo dice todo de un ateca fr.
Yo la he votado sin duda.

Ostras,lo cierto que es que la foto de vicky es de narices,a veces no hace falta enseñar todo el vehículo para mostrar su carácter,la foto lo dice todo de un ateca fr.
Yo la he votado sin duda.
De donde sales? :roflmao:
Menos mal que algunas secciones del foro os invitan a participar ...por lo menos más que las de presentaciones:whistling:

Esto se esta poniendo al rojito vivo....
Asi es como molan los concursos, que este reñido...:D:thumbsup:

La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?

La verdad, no entiendo como Javier R.D puede ir ganando... Su foto no es muy original que digamos... Cómo le podeís votar?

Por originalidad puede ser hasta la más original. :thumbsdown: Al no usar en esas afirmaciones ningún emoticono puede llevarnos a no entender del todo el grado de afirmación, sarcasmo o humor que contiene el comentario, y podemos malinterpretarlo fácilmente.

Bueno, aún quedan unos días... igual alguien da el estirón! :p

Porque tiene un par , porque es divertida ,porque es fresca....
Prefiero eso a un trozo de coche.
Por guapo seguro que no.
Pon la tuya que la critiquemos...
No se trata de bonito ,ni de tener la mejor réflex, ni el mejor paisaje ...

Además como dice @moli no sé si lo dices en serio ...
No eres nadie para criticar los gustos de la gente .:cool:

Y la más importante ,queremos ver ese careto todo el mes en Facebook y redes sociales :roflmao::roflmao:
Él es Ateca en estado puro.:whistling:

Última edición por un moderador:
Pues creo que es la única en la que sale algún deportista ¿no?, en el resto son objetos.
Cada cual tenemos nuestro gusto. Tú diésel, verde jungla,...¿por qué? ;)

Aquí todos nos escudamos en una Foto de nuestro coche, para mí que muestre su cara es un punto. Yo el último mes participé con una porqueria de foto, no obtuve ni un voto, pero me da igual. Lo importante es participar. Pero para foto original la tuya...;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver