17ª Ed. Concurso fotográfico. Febrero 2018

Qué fotografía te gusta más?

• Votantes totales
    79
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos señores que va bien la cosa!! buenas ideas y buenas fotos por el momento!!
Aporto ideas (aunque no pueda participar este mes)!!!:D
Ver el archivo adjunto 23683
Que algún moderador le pegue un pequeño giro!!:(
Tienen buen agarre esos neumáticos, ¿Qué marca son?:D:D:D

Edito: Buah! con la foto en posición correcta no tiene gracia!:(

Última edición:
Ains! Que tema más difícil!....:( a ver si se me ocurre algo, que siendo la primera vez tengo que participar...
Yo es que no hago nada d deporte...
En fin aún tengo un par de días.

2018-02-15 20.19.56.jpg

Aquí mi participación de este mes... no se me ha ocurrido nada mejor, si viera algo mejor ya la cambiaría antes del día 20...

Ups, plis que algún moderador le de la vuelta...

Última edición por un moderador:
Que estarás pensando!

Osea, que tu eres de los que lo va a poner en el último momento para que no te copien la idea ¿eh?.:roflmao::roflmao::roflmao:
Es que para poder hacer la foto tengo que esperar al mismo martes... o el lunes por la noche no olvidándoseme el asunto.

Yo es que este mes a parte de no tener tiempo ni para respirar, me falta imaginación (como cada mes :roflmao:) y no se me ocurre donde hacerle la foto...
No desistas tan pronto, seguro que se te ocurre algo, y sino, toma nota de los compis que ya han subido fotos...

Una foto diferente, y es que además hacía meses que no participaba... :whistling:

Se titula:

Sport al interior...

20180218_131114.jpg

Foto retirada del concurso por no cumplir con la temática del mismo.

Última edición:
Ojooooo al datoooo señoresss!!!!!!
Pipiipiii goooolllllllll en las Gaunas.
Tarde de domingo y radio en la cocina de casa. recuerdos de infancia.
Ahora es un “plin” de la aplicación de turno.
Unión de fútbol y radio en la “naranja mecánica”77AC6F5A-C51F-4F1D-B441-B0C3CA72891F.jpeg

Parecía fácil, pero me ha costado hacer la foto de éste mes.
Si tuviera que ponerle un titulo sería: “Como pasa el tiempo…”

Aunque en la foto no se aprecia (intenté meter el coche pero no lo conseguí), es una pista de tenis que se construyó en 1917 y que inicialmente fue de tierra batida. Aquí se han jugado muchos sets durante muchos años, pero como dice el refrán:
No hay mal que dure cien años, ni “pista” que lo resista :(

Espero que os guste

Ateca 2.jpg

Más deportivo que la foto ha sido tu golazo por la escuadra :roflmao::roflmao:

Creo que sé por donde va tu comentario, y la verdad es que tienes toda la razón... :whistling:

Confieso que no había leido con detenimiento la temática del concurso, que al parecer plantea mostrar el Ateca al lado de recintos o actividades deportivas. Pensaba que se trataba de sacar el caracter deportivo del coche y plasmarlo en una imagen.

Por tanto y por iniciativa propia, retiro la foto del concurso, por no cumplir con los requisitos temáticos del mismo...

Creo que sé por donde va tu comentario, y la verdad es que tienes toda la razón.

Confieso que no había leido con detenimiento la temática del concurso, que al parecer plantea mostrar el Ateca al lado de recintos o actividades deportivas. Pensaba que se trataba de sacar el caracter deportivo del coche y plasmarlo en una imagen.

Por tanto y por iniciativa propia, retiro la foto del concurso, por no cumplir con los requisitos temáticos del mismo...
No iba por el camino de que la retires , pensaba que lo hacías a sabiendas... :roflmao::roflmao:

No iba por el camino de que la retires , pensaba que lo hacías a sabiendas... :roflmao::roflmao:

La verdad es que no me había percatado. De hecho, tu mensaje me ha hecho dudar y es por ello que he consultado el primer post...

De todas formas no hay ningún problema, supongo que tenía ganas de presentar una foto, pero uno tiene que predicar con el ejemplo...

Parecía fácil, pero me ha costado hacer la foto de éste mes.
Si tuviera que ponerle un titulo sería: “Como pasa el tiempo…”

Aunque en la foto no se aprecia (intenté meter el coche pero no lo conseguí), es una pista de tenis que se construyó en 1917 y que inicialmente fue de tierra batida. Aquí se han jugado muchos sets durante muchos años, pero como dice el refrán:
No hay mal que dure cien años, ni “pista” que lo resista :(

Espero que os guste

Ver el archivo adjunto 23841
:inlove:

De regreso a casa..un poco tarde...
Trabajo ha costado enseñarle a mantener el balón..j:laugh::laugh: pero al final se ha portado..
esta hecho un fiera..

1.jpg

Espero que os guste..
Un saludo a tod@s ..:thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver